Carrito con productos ya cargados

Hola. Tengo una librería y quiero ofrecer la opción de listas escolares para los colegios de la zona. Me gustaría que al elegir un colegio y un grado, se carguen automáticamente todos los productos que yo defina previamente, con la opción de que también el cliente pueda cambiar algún producto por otro. Existe esta posibilidad?
Gracias.

1 me gusta

Hola @libreriajacaranda No conozco tu Tienda y no la encontré en google pero se me ocurre agregar como producto, por ejemplo: LISTA COLEGIO M. BELGRANO 3ER GRADO y en la Descripción poner la lista de materiales que implica comprar ese PACK. Con una leyenda que diga CONSULTANOS SI NECESITAS MODIFICAR O CAMBIAR ALGÚN PRODUCTO DE LA LISTA. Luego negociaría por privado con aquellos que quieren cambiar algo, tratando de mantener el precio del Pack (LISTA). Como no pude ver tu tienda, si esos productos los tenes por separado y los vendes de forma individual, podes sugerir que aparte de la lista agreguen ese producto a la compra. Pero todo eso, me parece, que lo vas a tener que analizar caso por caso. No haría grandes excepciones ya que entre los padres se cuentan todo y puede que después TODOS quieran el mismo trato :wink:
Saludos y mucha suerte
Marina

1 me gusta