Carnaval, nuestra nueva tienda!

Hola! Como andan? Hoy lanzamos nuestra tienda, los invito a que la visiten y nos comenten que les parece. Toda ayuda para poder lograr ventas son bienvenidas!!

soycarnaval.tiendanube

¡Hola! Bienvenidos a la comunidad.

Primero que nada, felicitarlos por el producto, me parece muy lindo y original! (Vemos muchos productos a diario y cuando algo es diferente está bueno marcarlo!)

Les dejo algunos consejos en base a nuestra experiencia que espero les sean de utilidad:
Primero, les recomiendo este post que tiene resumidas algunos sugerencias para el home, que les van a ayudar a aprovechar los espacios de comunicación.

También está bueno que puedan agregar páginas de contenido para dar más seguridad a los compradores: Cómo comprar es fundamental, políticas de envío y devolución, quizás algo de información de ustedes en un “quienes somos” o “bio” que genera acercamiento y confianza. Es básico en una tienda online que sepa cómo me lo van a enviar, cómo lo puedo pagar y financiar, etc.

También el banner que colocaron arriba de la página de productos queda muy grande, lo achicaría para que la estrella sean justamente, los productos. En el caso de ustedes que no tienen variables, sacaría la barra izquierda de filtro de productos, para que las fotos (que son buenas) se vean en mayor tamaño y se aprecie más (en la parte de producto hablo).

¡Espero mis consejos les sean de mucha utilidad!
Éxitos en sus ventas.

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Hola Eugenia!!!

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras y darnos todos estos
datos que nos vienen bárbaro!!!

Te hicimos caso ya agregamos, Quienes somos y Políticas de devolución. Lo
que me quedo pendiente es lo del banner, que no se a que te referís! Es el
carrousel de imágenes?

Gracias de nuevo por felictarnos por los productos y las fotos!!

https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail
Libre
de virus. www.avast.com
https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

¡Qué bueno chicas! Me alegro que les haya servido, ya que estamos, les dejo otros tips :wink:

En la página de quienes somos, si ponen una foto de ustedes (si les gusta aparecer) está buenisimo, sino alguna foto ambientada de producto o algo así, al costado, abajo o arriba, así la página no queda tan pelada.

Con respecto al banner me refiero a la foto que aparece arriba de productos cuando estás en esa sección. Hay que scrollear mucho para llegar a ver los bolsos porque primero se ve esa foto que ya vimos en el carrousel, yo la achicaría, pondría algo más delicado, más pequeño, ¡es mi opinión por supuesto!

¡Muchos éxitos! Les va a ir muy bien porque se nota que aman lo que hacen y eso es imprescindible!!! También las ganas y tomar las sugerencias!! :smiley: :heart:

¡Buenas ventas!
Eugenia

Muchisimas gracias Eugenia!

Nos re ayudan tus tips. En donde tengamos una foto como la gente de las
dos, la anexamos jajaja

Beso grande!

• Carnaval Carteras -
1 me gusta

¡Un placer! Éxitos! :heart: