Carga masiva de productos con variantes

Hola! Tengo una tienda de indumentaria y quiero cargar las variaciones de talle únicamente.
El problema se me presenta al querer cargarlas masivamente, ya que según los tutoriales debería haber una planilla base en donde pueda cargarlas, pero no me aparece el botón.
Quisiera saber cómo resolver esto, porque tengo la tienda lista y no puedo salir a la venta porque no logro cargar los productos masivamente.
Son bastantes productos, por lo que quiero evitar tener que hacer todo el trabajo nuevamente y cargarlos a mano.
Probé de hacer la carga desde el CSV, y cargan correctamente, pero me toma cada variación como un producto diferente.
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.

Hola basev. Me ha sucedido lo mismo, y sigo sin poder solucionarlo. Para comenzar, hice un par de cargar de variantes de talles y color de manera manual. Las exporté con el archivo CSV, y al momentos de cargar el resto de referencias para la carga masiva en esa misma matriz, repliqué exactamente el formato de la exportación. Y sin embargo no tuve suerte. Se cargan por separado, o lo que es peor, se carga la primera variante y el resto ni aparece. Desde el soporte de Tienda Nube te pudieron dar una solución?

Hola, tambien he estado buscando ayudas para hacer cargas masivas.
Encontré este video en Youtube, de una persona que ha creado una plantilla en excel y te explica como hacerlo espero que te sirva