Cambio los precios en tiendanube y no se actualizan en Mercadolibre

ventas
precio
mercadolibre
tiendanube

Cada vez que modifico los precios en mis productos en mi tiendanube no se actualizan los precios de mercadolibre. Los tengo aumentados en mercadolibre pero ni siquiera los actualiza al precio original de mi tiendanube.
Si cada vez que hago eso pierdo la sincronización la verdad es que pierdo muchisimo tiempo. Ya que tengo más de 700 publicaciones y no tiene sentido modificar todo tantas veces.
Además no me sirve bajar la publicación de mercadolibre y volver a subirla porque pierdo tanto las consultas de la gente que me hizo antes como las ventas ya concretadas(cosa que le da confianza al posible cliente para comprarte)
no se ya como hacer para que se sincronice todo siempre

Hola @miramarplasticos ¿Cómo estás? buenos días!

Te recomiendo que para ver si la sincronización entre ambos productos funciona, puedas ver la información que compartimos en la página de #NovedadesNube:

En el listado de productos de tu tienda, en la sección de Productos > Mis productos dentro del Administrador Nube, ahora cuando los tengas sincronizados con MercadoLibre vas a poder ver el estado de las publicaciones de los mismos en esa misma sección. Te contamos más al respecto, en este tutorial: ¿Cómo veo si mis productos están sincronizados con MercadoLibre?.

En el caso que veas que los productos están desincronizados (círculo color rojo) te recomiendo ver el artículo sobre sincronización de Mercado Libre, ya que pudo haber factores que los hayan desincronizado, y por eso al momento no se actualizan los precios.

¿Nos avisas cualquier duda?

¡Saludos!

Hola, pudiste lograr que funcione? estoy analizando la funcionalidad de sincronización, pero me pareceq que es un poco quisquilosa… contame si pudiste hacer que ande bien!

Hola tengo el mismo problema en mi tienda, aun no la lance porque hay inconsistencia en la sincronizacion: precios, stock y descripcion. me figura que el producto si esta sincronizado (verde) pero el stock, precio y descripcion estan mal. ej.: http://bicperbanda.com/componentes-y-accesorios/pedales/pedal-ciclismo-mtb-xc-shimano-pd-m505-negro/

Hola, tienda nube en general es EXCELENTE, pero hay tres defectos importantes:

1. no hay forma de comunicarse telefonicamente y via email o chat tardan al menos 2 dias en responder, LAMENTABLE.
  2. La sincronizacion con MercadoLibre es deficiente, ya que podes sincronizar por primera vez todo y luego SOLO PRECIO Y STOCK. O sea que si queres agregar algo en la descripcion del producto o agregar alguna imagen ESTAS EN EL HORNO. Y mas cuando tengas cientos de publicaciones… TENES QUE ACTUALIZAR 1 X 1 en ambas plataformas.
  3. Deberian implementar Mercado Envios como plataforma de tienda nube, ya que sinceramente la mayoria usamos tienda nube como para tener WEB, pero las ventas reales se realizan GRACIAS a Mercado Libre… Quise probar MercadoShop, pero me gusta mas el sistema de Tienda Nube y por eso aun me quedo aca, con esperanza que mejoren en este sentido. No se que opinan.