Cambiar texto en el checkout

Buenas tardes, quisieramos poder cambiar el texto que dice “Enviar mi pedido” por otro alternativo, ya que nos requiere nuestro sistema de envío. Hay forma de hacer descargando el código ?

0 me gusta

¡Hola! ¿Cómo estás? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Te cuento que el checkout (proceso de compra) no puede ser personalizado desde Tiendanube. Me gustaría darte más contexto sobre el motivo:

Como es considerado un proceso seguro con datos sensibles del cliente, el ser alterado puede poner en riesgo la seguridad de los mismos.

Es decir, frente a las personalizaciones que pudieran realizarle, ya no podríamos garantizar que la información que ingresen durante el proceso de compra quede resguardada, por lo que por el momento decidimos que lo mejor es que el checkout no pueda ser modificado.

De todos modos, me parece súper importante esto que nos comentás, y sinceramente me gustaría poder darte una atención bien personalizada sobre esto: ¿nos podrías reenviar este mensaje a hola@tiendanube.com?

En realidad, este canal es un espacio para compartir entre emprendedores y poder aconsejarse en base a experiencias, pero siempre que no recibas respuesta sin problemas podés escribirnos vía mail a nosotr@s y vamos a aconsejarte con mucho gusto desde el canal de soporte oficial :heart:

Esperamos tu mensajito :blush:

0 me gusta