Cambiar la prioridad de precios y medios de pago que se visualiza

Hola buenas, necesito activar de alguna forma que se muestre primero el precio con el descuento en efectivo (medio de pago personalizado) que mercado pago.

Por ejemplo tengo un producto que sale $12.000 pero al verlo asi se hace un poco caro ya que lo muestra mercado pago con un interés de recargo por uso de la plataforma y 12 cuotas. Entonces estoy ofreciendo un %20 de descuento en pago efectivo / transparencia.

Quiero que el primer precio que vean es el de pago personalizado, en efectivo o transferencia.

Para que aparezca el mas económico luego cuando entren que detalle

Añado un ejemplo:

El primer precio es en efectivo y el otro por mercado pago.

¡Gracias espero su ayuda!

Buenas! :smiley:

El tema con esto es que desde la tienda no se puede tomar cuál es el precio final que le queda a tu cliente abonando con tarjeta.

Lo que se me ocurre es lo siguiente:

:point_right: Si tenés el descuento abonando con medio de pago personalizado en tu tienda podés configurar desde el FTP de la tienda para mostrar un valor aproximado de la cuota y cuanto quedaría el total del artículo con el descuento.

:anger: Tené en cuenta que ambos totales se calcularían desde el FTP con una fórmula específica. Esto quiere decir que no se va a actualizar automáticamente en la tienda si decidís cambiar el descuento o alguna configuración en Mercado Pago. En esos casos tendrías que contratar a la misma persona que te configuro esta personalización para que actualice el FTP. ¿Me explico?

Espero que te sea útil mi comentario