Cambiar color pagina de productos unicamente

Hola, necesito saber que etiqueta usar para darle un color diferente ( blanco ) a la pagina de productos de mi sitio? www.castoro.com.ar es la tienda, y tengo azul en toda la pagina, que quiero mantenerlo, pero me gustaria que en la seccion de productos el fondo sea blanco. Me pueden decir? Gracias!
Hay algun lado donde leer cada etiqueta del disenio? asi no tengo que preguntarlas aca! ( sin tener que acceder obligatoriamente al ftp para personalizar toda la hoja de estilo ya q eso no tengo el conocimiento.
Y si pueden tambien decirme como hago para que debajo de la foto del producto, ademas del nombre, me aparezca a que categoria pertenece.
Muchisimas Gracias!

1 me gusta

Hola @castoro! ¿Cómo estás?

Te cuento que en general, lo ideal es modificar los colores desde el Administrador Nube, podés seguir este tutorial.

Sin embargo, hay algunos cambios pequeños que se pueden hacer a través de CSS, es decir, editando los estilos, sin necesidad de abrir el FTP (editar el código), pero para eso recomendamos tener conocimientos sobre diseño web.

Básicamente, lo ideal para poder hacer cambios por CSS es que puedas aprender sobre este lenguaje, te paso dos páginas donde podés empezar:

W3 Schools
Codecademy

Una vez que tengas los conceptos básicos, para empezar a probar estos cambios, lo que podés hacer es abrir la tienda, hacer click derecho sobre la sección/botón/texto que quieras modificar y hacer click en “Inspeccionar”. Eso va a abrir la ventana del código en el navegador, y abajo a la derecha vas a encontrar el CSS (donde dice “Styles”). Ahí podés modificar lo que quieras (tendrías que entender de qué se trata cada elemento) e ir probando los cambios. Esto sólo lo vas a ver vos, no se cambia en la tienda. Cuando estés conforme, copiá la parte del código que modificaste para pegarla en tu Administrador Nube (Diseño > Personalizar tu diseño > Edición avanzada de CSS).

Te muestro un ejemplo:

Te recomiendo ir probando si querés aprender.

Tené en cuenta que las tiendas usan un CSS general para todas las páginas, entonces al cambiar a “productos” no se puede hacer que cambie todo a blanco.

Además, tené en cuenta también que tenés letras blancas en tu diseño, por lo que tendrías que cambiar eso también.

¿Por qué motivo querías cambiarlo? En mi opinión, no vale la pena ya que no quedaría muy bien y tendrías que modificar otras cosas.

Pero igualmente te paso el código para que lo pruebes:

#category-page {
margin-top: 30px;
background-color: white;
}

Y te dejo el desafío de cambiar los colores de los textos que no se ven.

En cuanto a agregar las categorías abajo de cada producto en la grilla, esto no se puede cambiar por CSS, ya habría que editar el FTP, debido a que estaríamos cambiando el contenido (agregando textos). Lo que puedo decirte es que esto se muestra en otros diseños, depende de la plantilla que uses. Por ejemplo, en Diamond, Cosmetics, Studio y Fancy se muestra automáticamente.

Espero que te sirvan los consejos!