Cambiar algunas cosas

Hola, me gustaría saber si se pueden configurar algunas cosas de mi página y ver que opinaban:
_Cambiar la palabra “productos” por “telas”
_En la sección del formulario a completar para mandar el mail con los datos me gustaría agregar la opcion “Transporte” para que la completen, ya que tengo que estar mandando mail preguntando por cual lo quieren mandar
y algo más que se me ocurre por ahora es que yo tuve que sacar la opción de pago de mercadopago porque es tela, y al no ser una unidad, siempre el precio varía, y no se podía modificar…
a mi lo que me gustaría es que primero aparezca la opcion empaquetada y luego puedas pasarle el importe al cliente para que pueda hacer el pago. al reves de como es ahora.

1 me gusta

Hola @proximosigloexpress ¿cómo estás? buen día!

Gracias por traernos estar consultas! voy a darte una mano:

• En primer lugar, tené en cuenta que todo lo que sea cambio de “palabras” en el diseño de la tienda, como para cambiar elementos de la plantilla, solamente se puede hacer con un diseño a medida. Es decir, teniendo conocimiento de programación HTML, CSS y Javascript. Podes ver más información en este link:.

• Ahora bien, esto mismo aplica para el cambio que querés modificar en la opción de [formulario/contacto], ya que forma parte del código de la tienda. Lo que sí, aquí podrías incluir un formulario con la herramienta Google Forms en una página de contenido, para tener una alternativa.

• Por último, respecto al tema del pago, recordá que con el medio de pago personalizado , tu cliente siempre tiene la opción de dejar el pago "pendiente"o “a convenir”, y luego, que vos le pueda solicitar el importe total enviando un cupón de pago manual :smile:

si querés profundizar en alguno de estos temas, avisame y te sigo dando una mano,

¡Saludos!

1 me gusta

Hola!!

Me quedé pensando en uno de los puntos que pusiste:

y algo más que se me ocurre por ahora es que yo tuve que sacar la opción de pago de mercadopago porque es tela, y al no ser una unidad, siempre el precio varía, y no se podía modificar…

Para hacer la operación más simple, tal vez podrías agregar variantes de producto. Por ejemplo, comprando de 1 a 5 metros $10 el metro, comprando de 6 a 10 $7 el metro, comprando más de 11 metros $5
De esta forma seguís ofreciendo la opción de autogestión (clave en e-commerce) sin tener el trabajo extra de enviar el cupón manual. Además, los clientes podrían tener los precios a mano y ver si conviene comprar 1 metro o 5.

Qué te parece? Si te gusta la idea avisanos y te ayudamos con la configuración.