Cálculo de costos de envio y CP

códigopostal
envios
interior

AYUDA! No nos anda el calculador de envios y no da ninguna direccion correcta para realizar envios! como hacemos?

Hola! ¿cómo están? buenas tardes,

Les cuento que recientemente estuve mirando su tienda ( muy linda por cierto) y pude calcular correctamente el cálculo del costo de envío tanto a mi localidad de Provincia de Buenos Aires, como a la provincia de Santiago del Estero.

¿Lo volvieron a chequear?Si les parece, pueden contar un poco mejor sobre que dirección especifica se dió este inconveniente, así entre todos te podemos ayudar :+1:

Gracias por sumarte a la comunidad,

¡Saludos! :smile:

Hola Emi!!
Gracias por lo de la tienda!
La verdad estamos un poco perdidas con el cálculo de costo de envío, podrías darnos una mano como funciona?
Mil gracias!!
Flor

Hola Flor!

Si acá estamos para ayudarte :smile:

Te cuento que el calculador de costos de envío le sirve a tus clientes para conocer el valor del envío a su localidad , según las configuraciones que vos tengas en tu Administrador Nube:

Por ejemplo, en el caso que yo calcule el costo de envío a Santiago del Estero con el código postal 4200 :

Para hacer este calculo, la plataforma toma el valor en base a lo que tenés configurado en tu administrador nube:

De esta manera, cualquier código postal vinculado con la provincia de Santiago del Estero, tendrá este costo de envío que vos marcaste. ¿Pudiste verlo más claro ahí?

También, te recomiendo que tengas a mano el artículo ¿Cómo hago envíos?}

Por último, podemos ver si otros usuarios destacados como @marquera @4hojas y @vanityshop tienen algo más para comentar y ayudarte.

Ojalá te sirva,

¡Saludos y éxitos! :smile:

Hola Flor , que empresa utilizas para enviar ?

Hola Vanina!
Por el momento enviamos nosotras con OCA pero personalmente porque no nos están contestando el proceso de ingreso al sistema de E-Pak.
Alguna sugerencia?

Antiguamente cuando trabajaba con Oca de forma manual tenía dividido los costos de envío en 4 categorías entre : capital y gran Bs.As. / interior del país / oca a sucursal capital y bsas/ oca a sucursal interior . De esa manera me resultaba más fácil y también a los clientes elegir el tipo de envío . A cada uno le asignaba un costo , por ej para interior del país ponía el valor más alto (nacional 2) . Espero te sirva !

Hola!
Como haces para que aparezca ese calculador de envios? a mi no me aparece y no se como hacerlo.

Gracias!