Cajas para Kits didacticos?

Hola Soy Sandra de Pequeño Mundo Mio y estoy en busqueda de cambiar el packaging, por eso queria saber si alguno conocia algun proveedor de cajas, que en lo posible no tengan que ser 1000.
Agradezco todo dato que puedan darme!

Saludos!!!
San

¡Hola Sandra! ¿Como estás ? ¡Que lindo todo! En realidad no creo tener un dato para ayudarte, pero te pregunto un poco mas, ¿de que espesor tendrian que ser? algun material en particular? las vas a querer impresas con datos de tu emprendimiento? medidas?
Yo compré unas cajas impresas hace un tiempo por mercadolibre, me encantaron, el tema es que eran finitas, mi producto es re liviano y por lo que veo el tuyo no.
Igual espero tu respuesta y quizas se me ocurre algo!
¡¡Besos!!

1 me gusta

Holaaaa!!! Gracias!! Mira… hoy por hoy uso bolsas de pvc, pero queria hCsr algo en caja de carton impresas. No el carton corrugado sino el blanco. De medidas en realidad necesitaria varias para los diferentes productos! Pero deberian ser resistentes para envios a interior!!
Ya que me contactaste vos? Tambien estoy averiguando por vinilos para un producto particular qie voy a cambiar…como te contacto??
Un beso y mil gracias x responder

San