Caja de comentarios en facebook

Hola, me llego la notificación de que comentaron via facebook en mi web y como no pueden pasar el mail me sugieren responder por medio de la caja de comentarios de facebook. Alguien sabe como se hace?

Hola Laura ! ¿cómo estas? buen día!

Muchas gracias por sumarte a la Comunidad Nube.:+1:

En base a tu consulta, te cuento que vas a poder responder a los comentarios directamente desde tu tienda Web , siempre y cuando estés logueada con tu cuenta de Facebook

Recién te dejé un comentario en uno de los productos, así podés ver como funciona.

Si estás promocionando tu tienda en esa red social, te aconsejo que pidas a tus clientes que siempre dejen comentarios así otros compradores, tienen más información sobre el producto y sus beneficios ¿ te parece?

Ojalá te sirva,

¡Saludos!:wink:

Hola Emiliano logre ver la caja de comentarios accediendo a mi web desde mi face pero no veo los comentarios que realizaron, ni el tuyo ni el de mi cliente.Por otra parte no se si te corresponde pero también me queda la duda de porque sigue siendo demo mi cuenta y si eso me genera algún inconveniente.
Desde ya muchas gracias por responder mi inquietud.
Saludos

Enviado desde Yahoo Mail con Android

1 me gusta

Hola! a mi me pasó algo similar! me llegaban los mails avisando de la consulta, pero cuando me metía no aparecía nada, por las dudas respondí igual pero después no aparecía nada, ni el comentario de la persona, ni el mío. Finalmente lo desctivé porque me pasó dos o tres veces. Si alguien tiene mas info, se agradece. Andrea

1 me gusta

También tengo la misma consulta. Me llegan las notificaciones, pero no veo los comentarios en facebook. creo que es para revisar el código.

Ahora encontré los comentarios, están en la tienda nube, no en facebook. Abajo de la ficha de producto en la tienda, tenés los comentarios que la gente realiza.
http://ayuda.tiendanube.com/customer/en/portal/articles/1646007-¿cómo-respondo-las-consultas-de-mis-clientes-

Lo que no sé es si al responder, va a figurar mi facebook personal o la fanpage de la tienda.

1 me gusta