Busco sugerencias!

Estoy constantemente tratando de optimizar mi sitio web. Teniendo en cuenta que recienmente migre al color “Negro” con detalles verdes, ya que contrasta mejor con el publico al cual me dirijo… Aun hay ciertas cosas que mejorar. Podrian tirarme criticas? De todo tipo, no hace falta ser amables; Solo quiero poder optimizar el sitio. No prometo cambiar todo lo que me sugieran, pero quiero conocer sus puntos de vista.

Desde ya, muchas gracias.

www.sharecomputacion.com

PD: Si alguno quiere puede dejar su sitio web en los comentarios y les doy mi punto de vista.

Hola, mi sugerencia seria que pongas un QUIENES SOMOS. Me meti desde la pc y lo que note que se superponen el botón de wasap y el de mensajería, deberías correr el de wasap pero sin que interfiera con el de calificaciones que tenes al otro lado.
Estas teniendo ventas en el sitio? Que estrategia estas usando? Saludos.

Gracias por la colaboracion, hasta hace un tiempo tuve el boton quienes somos, pero las estadisticas del analitycs me arrojaron que fue el boton menos apretado de la web. Estaba considerando comprar un “Por que comprarnos” o algo asi. Para diferenciarnos de la competencia.

En cuanto a las ventas, si, estoy teniendo ventas. Pero la mayoria hacen preguntas por whatsapp antes de la compra.

En cuanto a la estrategia de venta. Tengo publicidades en Facebook e Instagram, Google y Bing.

Facebook e instagram, me lleva a la gente mas joven (que son mi publico) pero son pocos los que concretan la compra. no sabria por que.

Google lleva mucho menos gente, y en mi rubro el CPC es realmente caro. Pero aun asi, los pocos que llegan, compran, en ese sentido me da mejor resultado Google.

Estuve viendo tu pagina, y me gusta el boton de Messenger que le pusiste. Solo te voy a hacer una aclaracion, tu web solo funciona al poner www.buditas.com, el que pone “buditas.com” no puede ingresar . es algo simple de corregir, pero importante, por que podes estar perdiendo trafico.