Busco sugerencias para seguir mejorando la pagina

sugerencias

Hola! Les comparto nuestra Pagina https://nurumi.com.ar/
Nos gustaría saber su opinión sobre la tienda. Estamos tratando de mejorar para llegar a mas conversiones.

Gracias!!!

Rubén.

Hola Rubén, gracias por compartir tu tienda.

Me pareció muy ingenioso el producto y todo lo que tenga relación con el medio ambiente, materiales ecológicos, etc. me encanta.

Si están buscando enseñar y difundir nuestra fauna y flora, un aplauso.

Te cuento que cosas me hacen ruido…

1. Las primeras imágenes del carroussel de la tienda, se refieren a descuentos… pensá que es lo primero que ve de tu tienda el visitante. En lugar de eso, poné imágenes que hablen de tu producto… que es algo didáctico, etc.

Respecto al carroussell, Tienda Nube hoy ofrece alternativas para el diseño de la tienda, como por ejemplo,

a. Módulos de imágen y texto para el inicio de la tienda, click acá para ver el instructivo https://ayuda.tiendanube.com/diseno/personalizar-tu-diseno/como-configurar-los-modulos-de-imagen-y-texto-en-el-inicio-de-mi-tienda

b. Banners de categorías para el inicio de la tienda, click acá para ver el instructivo https://ayuda.tiendanube.com/diseno/personalizar-tu-diseno/como-agregar-banners-de-categorias-para-el-inicio-de-mi-tienda-nube

1. Me gustan los fondos blancos, no por un capricho, simplemente para que el sitio no esté muy empastado visualmente.

2. Igual que en el punto anterior, la descripción de algunos productos están en un cartel con muchos firuletes… pensá en algo limpio… no hay que distraer el foco de quien visita la tienda, buscás conversiones, no demostraciones de cartelitos que ni siquiera están unificados para todos los productos, en internet, menos es más, pensá en lo simple y limpio, para que con solo un click, el interesado encuentre lo que busca.

3. Otra cosa que eliminaría, es la frase “no están dirigidos a un género específico”, me casaría solo con la idea que son juguetes didácticos, para aprehender, conocer, etc.

4. Más allá de las cuestiones de diseño mencionadas, doy por sentado que tienen una cuenta de Google Analytics para conocer en detalle la huella digital que dejan los visitantes al sitio y que invierten para generar tráfico.

Esto último que comenté, lo hice porque veo que sus publicaciones en Facebook no incluyen un link a la tienda…

El resto de las cosas, solapas fundamentalmente, me pareció bastante completito.

Deseo el mejor de los éxitos y no olvidar que hay que capacitarse contínuamente.

Abrazo

Hola @nurumijuguetes!

Me encantaron los muñequitos, son muy lindos! @RetailMktg1 ya se ha explayado un poco respecto a cuestiones de diseño, coincido en lo expuesto y me sumo a que algunos productos por lo menos en la primera imagen que se muestra se pierden un poco por el escenario en el que se encuentran, creo que quizá sería mejor destacar el producto sobre un fondo blanco o si esto no fuera posible difuminar el fondo de manera que se pueda apreciar mejor.

Para generar más conversiones, además de tener una buena tienda online, sería conveniente que desarrollen alguna estrategia de marketing, estimo que tienen definido a su cliente ideal (a quienes quieren vender específicamente, edad, sexo, localidad, etc), si aún no lo tuvieran definido es muy recomendable que analicen quiénes son, de manera de poder centrarse en aquellas personas, para no invertir un presupuesto en personas que finalmente no van a comprar sus productos. En los posteos que hagan en Facebook lo mejor es colocar la url de la tienda en la publicación o bien utilizando las publicaciones estilo carrousel, una de las fotos sí o sí va a mostrar la primera imagen del producto que se introduce en la url pero se pueden subir otras fotos y alterar el orden, de esa forma si alguien hace click en la imagen Facebook automáticamente lo lleva a la url del producto. Me gustaría saber si ya han hecho campañas en facebook, y cómo les ha ido.

Saludos!

Buenas tardes!
Gracias a los dos por los comentarios.
En un momento hicimos foto producto con fondo blanco pero no tuvo buena recepción, tal vez difuminar el fondo como recomienda @elianacortinez sea una buena opción.
En facebook no hemos hecho campaña, si en adwords. Tenemos identificado nuestro publico y hacia allí estamos enfocando.
Tomamos nota de los comentarios para poder mejorar la pagina, muchísimas gracias!
@RetailMktg1 y nos seguimos capacitando continuamente.

Hola @nurumijuguetes!

Cómo les ha ido con Google adwords? Nosotros no tuvimos muy buenos resultados, seguramente debido a que mi rubro es muy competido (inmobiliaria en una ciudad turística) y tengo del otro lado inmobiliarias de más de 50 años que invierten miles de pesos en google adwords. Sin embargo utilizando Facebook tenemos mejores resultados, y me resulta mucho más dinámico. y me genera bastante tráfico a la web y clientes potenciales, gracias a la segmentación, que por suerte para nosotros, cada vez es más detallada. Si comparo lo invertido en una red y en otra, Facebook le gana por lejos.

Saludos!

@elianacortinez desde que usamos Adwords pudimos conseguir trafico suficiente en la pagina para concretar ventas. Tenemos una experiencia positiva. Igualmente mes a mes seguimos capacitandonos para mejorar. Tenemos intención de empezar a publicitar en Facebook/Instagram para llegar a la mayor cantidad posible de clientes potenciales.

Saludos!

Genial! la idea de invertir en publicidad generalmente tiene como fin concretar ventas, y lo están consiguiendo :muscle:
Nosotros incluso fuimos a una capacitación de Google, seguimos los consejos que nos dieron, pero no tuvimos muchos resultados, probablemente sea porque la subasta para mi rubro sea excesivamente competida, pero bueno, cada tanto probamos a ver si tenemos suerte :blush: