Buscamos FEEDBACK HONESTO - La Tienda Mmejor

Buenas :slight_smile: ¿Cómo andan todos? Un gusto. Mi nombre es Mauro.

Con mi socia Mónica creamos nuestra tienda online La Tienda Mmejor (tienda online y showroom de consumo responsable), y hago esta publicación, más que para difundirla (de paso también), para que quienes sean que lean esto nos cuenten HONESTA y SINCERAMENTE qué les parece nuestra tienda. El enlace a la tienda es este: La Tienda Mmejor https://tienda.mmejor.org

¿Qué mejorarían? ¿Qué quitarían? Le hemos puesto mucha dedicación durante los últimos meses, y aún tenemos un par de cositas que nos faltan, pero queremos saber si hay algo que no estamos viendo que nos esté faltando (o sobrando). Así que, de verdad, cualquier devolución (por favor, repito, sean brutalmente honestos), es más que bienvenida.

Muchas gracias y que estén muy bien, disfrutando de la hermosa primavera :blush:

2 Me gusta

Esta buena la pag, lo que si cambiaría es la URL muy complicada y otra cosa las fotos productos que todas sean del mismo tamaño.
Mi humilde opinión al verla de pasada.
Saludos éxitos!

Muchas gracias por la devolución y los buenos deseos! Éxitos también para vos :slight_smile:

1 me gusta

Está geniallll! Súper clara! Las imágenes y explicaciones, los productos, colores, me encantó! Éxitos chicos!