BUGS En el editor

En Firefox: Cuando uno crea un producto y hace click en “publicar” sin haber puesto un título, toda la plantilla se desplaza detrás del menú de opciones y no deja ni editarle.

En el editor de plantilla, la opción de FavIcon desapareció cuando la activé pero no coloqué ninguna imágen. Ahora ya no aparece en las opciones del menu de personalización.

¡Hola @luminias! Bienvenido a la Comunidad :heart:

¡Qué fuerte la palabra “bug”! Vamos por partes a ver si podemos clarificar el asunto:

:large_blue_diamond: ¿Por qué no puedo editar un producto sin título?

En realidad, no es posible crear un producto sin título, es decir que el administrador no debería ni permitirlo. De hecho, yo lo probé en tu tienda y no pude avanzar sin completar ese campo.

:large_blue_diamond: ¿Por qué desapareció la opción de agregar un Favicon después de activarlo sin imagen?

Si te soy sincera, no pude reproducir el error que me comentás. De hecho, ingresé a la sección Diseño > Personalizar tu diseño > Opciones generales dentro del administrador de tu tienda y vi que está tildada la casilla “Usar ícono propio” y la opción de subir una imagen sigue existiendo.

image

De todas maneras, me generan un poco de intriga las pruebas que hiciste :thinking:. ¿Cuál es el resultado al que querías llegar y no pudiste? Si el problema fue la carga del producto, te sugiero que intentes colocarle un título así tus clientes pueden identificarlo. Respecto del Favicon, es necesario subir manualmente una imagen para que puedas visualizarlo en tu navegador. Si querés contame un poco más, y vemos cómo podemos avanzar. :muscle:

:bulb: Un tip extra: Te recomiendo que utilices Google Chrome en lugar de Firefox ya que el navegador es muy superior y tu tienda está optimizada para este.

¡Que tengas un lindo fin de semana!
Belén

Si estoy viendo que ambos errores o fueron corregidos o pudieron ser un problema de Firefox y ya no los hace. Muchas gracias por la respuesta!

Editar el producto sin titulo:
Lo que ocurría es que al tocar “publicar” toda la pantalla se movía a la izquierda debajo del menú de opciones (tenía que editar con el inspector para que toda la pantalla se moviera 300px a la derecha para poder volver a tocar el boton de publicar)

El boton de FavIcon, literalmente habia desaparecido la opción e intenté borrando el cache y volviendo a entrar varias veces pero la opción no estaba. Ahora esta bien y pude colocarlo.

Estan funcionando bien ahora, pudo ser algo en el Firefox.