Buenas noches. Les presento nuestro emprendimiento de café especialidad

Entramos para conocer su experiencia con la plataforma. Nuestro emprendimiento inició hace 2 meses y vendemos por Mercado Libre e Instagram. Pero de momento no tenemos ningún contacto a través de la tienda nube. Pagamos google ads y tenemos un flujo de visitas diarias, pero ninguna compra por la plataforma. ¿Alguno de uds tiene el mismo problema?
Les compartimos nuestro web para que nos dejen sus recomendaciones y consejos. Muchas gracias de antemano por su ayuda.

1 me gusta

Hola @bistreashop! ¿Cómo estás? :grinning:

¡Ahí estuve viendo tu tienda y es muy linda! Lo que podría estar sucediendo es que por Mercado Libre tus clientes estén pudiendo acceder a un costo más económico del envío y que se sientan más seguros al comprar.

**¿Cómo se podría mejorar esto? **

:point_right: Intentando ofrecer otras opciones de envío más económicas. Por ejemplo, dentro del mismo servicio de Correo Argentino hay un programa especial que se llama Paq Ar que tiene precios preferenciales para comercios que venden online.

Te comparto un tutorial donde vas a poder ver todas las empresas de envío que tienen vinculación con la tienda:

Todo sobre envíos

:point_right: Agregando una página de contenido “Sobre nosotros” donde cuenten un poco sobre ustedes y sobre como comenzó el negocio.

:point_right: Por otro lado, también podrían agregar algún otro dato de contacto. Por ejemplo, un teléfono, la dirección de un local o showroom.

:point_right: Con respecto a Google Ads, te recomiendo una aplicación que tiene vinculación con la tienda que te puede ser útil: GroovinAds. Con esta app vas a poder publicitar tus productos de una forma super rápida y fácil.

Espero que estos comentarios te sean útiles :grin: