Buenas, les presento mi proyecto y un par de dudas. Gracias desde ya!

Hola a todos! Estoy ingresando en el mundo nube por recomendaciones de distintos lados y espero que le de un empuje a mi proyecto. Se los presento:
https://cuerpoycalmabysofipoodts.mitiendanube.com/?ref=admin_header

Estuve dandole unos toques personales, pero acepto cualquier sugerencia, critica o comentario.
De paso les pregunto como hago para saber si la cuenta ya esta visible y si hay gente que puede acceder y chusmearla. Hay algún contador de visitas?
Muchisimas gracias por el apoyo! Les mando un saludo enorme
Sofia Poodts

Hola, Sofía. ¿Cómo estás?

¡Qué bueno que hayas decidido animarte a tener tu tienda online!

Te paso algunas recomendaciones para hacer que tu tienda se vea más profesional:

• Logo: Lo veo muy grande y creo que falta editarlo más, ya que tiene dos franjas blancas arriba y abajo, por ejemplo. Te paso algunos tutoriales con más información que te pueden ayudar:
    :point_right: ¿Qué es un logo y cómo lo agrego a mi tienda?
    :point_right: ¿Cómo edito mi logo?

• Fotos (de productos y banners): Las fotos son clave, porque son la única referencia que van a tener los usuarios de tus productos. Tené en cuenta que, a diferencia de una tienda física, los usuarios no pueden experimentar el producto personalmente, por eso es importante que las fotos sean de buena calidad y fieles a la realidad, y que muestren solo tu producto (por ejemplo, es clave el fondo blanco).
    Podés aprender más sobre las mejores prácticas para tener fotos increíbles de tus productos con estos artículos de nuestro Blog:
    :point_right: Mejorando las imágenes de mi tienda
    :point_right: Tomar buenas fotografías de productos

• Cantidad de productos: Te sugiero seguir subiendo productos (si los tenés, claro), ya que esto va aumentar tus probabilidades de vender!

• Información de contacto: Es muy importante que tus potenciales clientes puedan tener una forma rápida y fácil de comunicarse con vos. Puede ser un teléfono, un email, Whatsapp, y, si tenés, una dirección de un local o showroom. Esto también ayuda mucho a aumentar la confianza de tus posibles compradores. Mirá :point_right: ¿Cómo mostrar mi información de contacto?

Espero quete sean útiles los consejos :slight_smile: ¡Saludos!