Buenas! Les comparto mi nueva tienda! :D

Hola saludos a todos! :smiley: Los invito a ingresar a mi tienda online de indumentaria, se que quizás me falten cosas por arreglar pero desde ya acepto cualquier opinión al respecto de cualquier posible arreglo para que se vea mejor y demás.
No hay muchísimos productos porque hace poco he comenzado con este negocio y de apoco voy incluyendo mas mercadería. Todos los productos son nuevos comprados en tiendas oficiales de las marcas que están incluidas algunas no muy conocidas y quizás otras si.
Como he dicho acepto cualquier opinión al respecto.
Muchas gracias y disculpen las molestias. :sunglasses:

Sitio web: www.skillshop.org :point_left:

1 me gusta

Hola! Esta buena la pagina. Mejorario algunas slider ( no todos ), mas que nada los que tienen las fotos medias borrosas. Otra cosa en la relación con los colores y las fotos ya que medio que cuesta leer.
Agregaria un “quienes somos”
Como estas promocionando el sitio?
Porque el dominio es un .org?
Saludos.

Hola! Muchas gracias, voy a tener en cuenta de los Sliders y los colores entre las imagenes.
Voy a estar creando una descripción del negocio y luego agregarlo a la categoría ‘Quienes somos’ :smiley:
El dominio es .org porque tenia otra tienda fuera de tienda nube con ese dominio y lo tengo valido por 1 año. Entonces lo agregue directamente, lo tengo disponible hasta Octubre '18
Y la promocion del sitio a que se refiere? Del plan que tengo actualmente o relacionado a la publicidad? Desde ya gracias! Saludos! :smiley: