Buddies Pet Shop - Comparto mi tienda de mascotas

Hola a todos les comparto mi tienda de mascotas.

De paso les comento que nos encontramos en Ciudad de La Paz 2208 - Belgrano - CABA de 10 a 20 hs. Veni y encontrá todo para tu mascota!. 10% de descuento en efectivo!

Tienda Nube
Instagram

1 me gusta

Hola @buddiespetshop2 ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas, Bienvenidos a la Comunidad Nube :wink:
Estuve viendo la página, tengo algunos comentarios espero que les sirvan!

1. Con respecto a las fotos de los productos, me parece muy original usar un fondo de madera en vez de un fondo blanco. PERO creo que en algunas fotos en vez de que el recuadro sea completamente de madera, se les escapó la pared de fondo. Yo sería super prolija con estos detalles, porque me parece que hacen a la estética general de la Tienda.

2. Por otro lado, creo que podrían aprovechar el espacio que brindan los Banners como lugar para comunicar diferentes aspectos de tu comercio: ¿hacés envíos? ¿se puede retirar? ¿hay descuentos con tarjetas? etc.

3. Pregunta: uds hacen publicidad en Facebook&instagram? Creo que además, sería interesante intentar una estrategia de Mkt con Google Adwords porque es muy probable que alguien ponga en el buscador de google: comida para perros+belgrano, por ejemplo, y sería bueno que uds figuren ahí no :wink:

Espero que les sirvan los comentarios
Un beso !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar