Box de marca en carga de producto

Hola! Actualizando productos noté una nueva opción en la sección de “más opciones”, es el box de “Marca”, quería saber si se utiliza para colocar la marca de la empresa y sirve para el SEO o si es simplemente para la marca del producto, que en mi caso no aplicaría ya que vendo propiedades. Aquí va una imagen. Muchas gracias.

image

Hola como estás! Creo que esta respuesta nos la puede brindar alguien de Tienda Nube unicamente, ya que es realmente nuevo.
Etiqueto a dos de ellos a ver si nos dan una mano: @emiloia @tiendanube @Mariana

Saludos!

1 me gusta

Hola @minianima y @elianacortinez ¿Cómo están? buenas tardes :smile:

Les cuento cuento que estos nuevos campos que están visualizando sobre “Marca”, son consecuencia de unos cambios que estamos haciendo para mejorar Google Shopping en nuestra plataforma de Brasil, y ya prepararlo para cuando lo lancemos en Argentina en algunos meses más :wink:

Si bien al momento no les van a ser útiles acá, es algo que estamos trabajando con anticipación para que el proceso de acoplamiento con esta nueva herramienta, se de lo mejor posible.

Recuerden que van a poder seguir todos estos cambios desde nuestra nueva página de #NovedadesNube?

Si conoces alguien que tenga experiencia con estos anuncios de Google, sería buenisimo sumarlo acá. Para quiénes no conocen, les dejo un video sobre el tema:

Cualquier otra cosa, estamos acá.

¡Saludos!

2 Me gusta

Muy bueno Emi !!! Quedamos atentos!

1 me gusta