Bienvenidos a nuestra tienda Kantlen Amoblamientos

Buenas! Como están? Les compartimos nuestra web donde podrán ver nuestros productos. Sugerencias? Opiniones? Se aceptan críticas constructivas! Los leemos!

www.kantlen.com.ar

¡Hola, @kantlenamoblamientos! Excelente lanzamiento :clap:

Ya que están abiertos a valoraciones y sugerencias, les hago algunos comentarios.

Fortalezas :muscle:

• ¡Muy bueno el diseño de sus banners! Además, el tamaño quedó perfecto para su diseño. Me gusta cómo todos los detalles están alineados visualmente con la identidad de la marca, ¡a seguir por ese camino!
  • Me encantaron los nombres de sus productos con ciudades alemanas. ¿Será que tuvieron inspiración de la Bauhaus? :thinking: En todo caso, me parece que combinan muy bien con los productos.
  • Las descripciones de productos también ayudan mucho no solo a sus clientes sino al posicionamiento de la tienda en buscadores. Cuanto más detalle, ¡mucho mejor!

Oportunidades :sunny:

• ¿Qué tal si muestran el calculador de costos de envío en el detalle de sus productos? De esta manera, sus clientes van a estar mucho más informados a la hora de realizar una compra en su tienda. Pueden hacerlo fácilmente desde Diseño > Personalizar tu diseño > Detalle de producto.

image

• ¿Aceptan pagos por depósito o transferencia bancaria? En ese caso, estaría bueno agregar este medio de pago a la tienda. Incluso pueden ofrecer un porcentaje de descuento por la utilización de este medio de pago, ya que no tendrían los costos de operar con una pasarela. Pueden guiarse con el tutorial :point_right: ¿Cómo configuro un medio de pago personalizado?

• Crear páginas de contenido en su tienda, por ejemplo: “Cómo comprar”, “Preguntas frecuentes”, “Nosotros”, etc. Esta es una buena práctica para aumentar la confianza y el nivel de información de sus visitantes. Le recomiendo poner en práctica las recomendaciones del tutorial :point_right: ¿Cómo crear una página de contenido?

• Apoyarse mucho en sus redes sociales para llevar tráfico a su tienda. Veo que ya tienen su feed de Instagram integrado, así que van por buen camino. Les dejo un artículo que quizás les sea útil :memo: 5 claves para convertir a tu audiencia de Instagram en clientes.

¡Muchos éxitos con este proyecto! :tada:
Belén

Gracias por los consejos Belen, tengo una duda con respecto al calculador de envios… no estoy seguro si mercado envios hace envios de muebles… como puedo informarme mas al respecto?

Desde ya gracias

¡No hay de qué! :heart:

Podés encontrar las dimensiones máximas permitidas en :point_right: este sitio de Mercado Envíos. Fijate que para sus envíos operados con Correo Argentino se admite un peso de hasta 30 kg y medidas de hasta 250 cm en total, sumando alto, ancho y largo (el lado mayor no debe superar los 150 cm). Esto sería lo máximo en cuanto a dimensiones.

Si hacés clic en “Consultar sobre un producto” en la página que te compartí, podés obtener mayores especificaciones sobre tus productos en particular. Entiendo que ciertos tipos de muebles, como “sillas” se pueden enviar, pero otros no. Si resulta que Mercado Envíos no ofrece el servicio que necesitás, siempre podés configurar :point_right:otros medios de envío personalizados.

¡Espero que te sirva esta info! ¡Buen finde! :sunny:
Belén