Bienvenidos a CaterpillarStore!

Buenas noches a todos!
Somos Brian y Martín y queremos presentarles nuestra nueva tienda online: www.caterpillarstore.com.ar
Pasen, chusmeen, disfruten y por supuesto, todos los mensajes son bienvenidos!

2 Me gusta

Hola gente de @caterpillarstore2 ¿Cómo andan?
Mi nombre es Marina, mi Tienda www.verayzoe.com.ar

Estuve visitando su Tienda y está muy buena. El Logo, la calidad de las fotos, las descripciones, los Banners.
Creo estaría bueno que las fotos sean más grandes, por lo menos el producto. En el celular se aprecia (no así en la compu) una marca de agua con el logo de fondo y en el centro el producto. Me parece que no es necesaria la marca de agua y si que el producto ocupe todo el espacio de la foto. Es una apreciación personal.
También estaría bueno una solapa de Contacto, con el Punto de Retiro en Parque Chas, que recién aparece cuando comenzás a realizar la compra y optás por retirar personalmente.
Tampoco figura en ninguna parte un teléfono o WhatsApp de Contacto. Me parece que es muy importante hoy ese dato.

Espero haber aportado algo positivo.
Mucha Suerte y Buenas Ventas

Saludos
Marina

1 me gusta

Hola, estuve viendo su tienda y me parece muy linda y agradable a la vista. lo único que noté raro fue que todos los productos están en Sale, con lo cual pierde un poco el efecto de Sale, o eso se debe a que estamos en estos dias de Hot Days!

Saludos y Exitos

1 me gusta

Muchas gracias por tu devolución Marina! Y felicitaciones por tu tienda! Muy buena!
Estamos de acuerdo contigo con respecto a las fotografías. Tenemos estas de momento y en breve realizaremos una nueva producción con fotos de mejor calidad y sobre todo varias fotos por producto.
Ya agregamos la solapa de Contacto! Sin querer la dejamos oculta con los cambios de menú, pero ya está activa nuevamente.
Consideraremos todos tus comentarios e iremos probando cómo funcionan!
Gracias!
Saludos

1 me gusta

¿Cómo estás lazarusaudio? Muchas gracias por tu feedback!
Sí, tiene que ver con estos “hot days” y con un primer lanzamiento del sitio.
Con el tiempo los precios irán variando e iremos agregando nuevos productos, y no todos los productos estarán en Sale.
Gracias por tus comentarios!
Saludos,

1 me gusta

Muchas gracias @caterpillarstore2 :slight_smile:
La Tienda se va puliendo de a poco y pronto vas a resolver estos detalles.
Si tenes Todo en Sale por el HOT SALE te recomiendo poner un Banner para que sepan que no va a ser permanente estas ofertas y el cliente se decida a comprar ahora.
Te paso el link del Post de la Comunidad donde estuvimos hablando de Hot Sale 2017 - Qué término utilizar?

Buen comienzo de Semana
Marina :raising_hand:

1 me gusta

Buenísimo! Muchas gracias.
Éxitos para ustedes también!

1 me gusta

Hola!! Cómo están???

Por un momento pensé que era Caterpillar el de las máquinas y ropa jaja. Creo que tendría cuidado con el nombre, ya que Caterpillar es una marca registrada a nivel mundial. Es casi como usar de marca Coca Cola. Y de hecho, el link es bastante parecido. En vez de ser thecatstore es caterpillarstore. Si la idea es crecer a futuro, tendría mucho cuidado con eso.

Me encanta la variedad de productos y la forma en que los organizaron. Las fotos están buenas, Me gusta la marca de agua, es una buena idea, pero agregaría más cantidad de fotos desde distintos ángulos. Lo que cambiaría son las descripciones de los productos jeje. Pero es muy subjetivo. Si todo empieza con “imperdible” “divertida” “original” me recuerda a un vendedor del tren o del subte.

Y por último, agregaría algunos banners más. Por lo que veo saben sacar buenas fotos así que pondría ahí algunas promos, indicar que están con hot sale y cosas por el estilo. Como aprovecharlo más!

Espero que les sirva!!
Saludos,

1 me gusta

Muchas gracias lascatitas por todos tus comentarios y sugerencias!
Sí, estamos repensando el tema del nombre ya que conocemos la marca internacional de otro rubro y queremos asegurarnos de no tener ningún tipo de inconvenientes.

Con respecto a las fotos, sí! Estamos en medio de una nueva producción para tener varias por artículo.
Y tomamos lo que nos decís de las descripciones y banners.

Gracias!
Saludos,

1 me gusta