Bebé Bartolo, ¡Bebés felices! | Tienda de ropa de bebés

Hola comunidadnube, les comparto nuestra nueva tienda de ropa para bebés. :baby:

Realmente esperamos sus comentarios, visitas, palabras, críticas, apoyo o lo que surja :smiley:

Cualquier cosa que necesiten cuenten con nosotros.

Bebé Bartolo

:arrow_right::calling: www.bebebartolo.com

1 me gusta

Buenas noches @bebebartolook Aquí Luciana de Ponchi Ponchi comiditas.
Bienvenidos a la Comunidad Nube
Al ingresar a vuestra web , me aparece una primer imagen en el banner que NO es recomendable por varios motivos.

El primer motivo es estético. Sinceramente no me gusta.
El segundo motivo tiene que ver con la operatividad de esa información: si alguien quisiera enviarles un email, no puede hacer clikc en la parte de esa imagen donde está la dirección de email. Entonces debería esperar a que vuelva en el slide para anotarlo, es poco práctico.
Para ofrecer la información de contacto, uds pueden generar una Página de contenido con los datos relevantes.
Por otro lado, las direcciones de las redes sociales se pueden agregar fácilmente con íconos en la web, les dejo el tutorial para hacerlo
Por otro lado, entiendo que a veces es difícil disponer de presupuesto para hacer una sesión de fotos profesional. Hay veces que se pueden buscar opciones caseras que queden bien igual.
Yo les sugiero que busquen un lugar de vuestra casa con luz natural y un fondo, por ejemplo, de madera, para poder sacar una foto en donde se entienda el producto. Sinceramente la foto que están publicando muestra los productos todos amontonados y no se ve bien qué es. La foto es uno de los pilares fundamentales del e-comerce porque es lo que tiene que convencer a la persona que el producto es atractivo y que le de ganas de comprarlo, sin verlo. Por lo cual es un ámbito donde yo recomiendo invertir.
Les dejo un post muy copado de la gente de @estudiovb acerca del tema foto producto, quizás les de algunas ideas.
Mucha suerte
Luciana

2 Me gusta

Hola @bebebartolook!

La página está muy linda, pero haría algunas modificaciones para poder potenciar la conversión. El carrousel lo aprovecharía para colocar imágenes y frases que orienten a entender qué hacen o inviten a otras partes del sitio web. Por ejemplo, si tienen un producto nuevo o algo así. Quitaría los datos de contacto, porque en definitiva ya tienen la página “contacto” donde uno puede ver eso.

Me gustó lo de “quiero mi regalo”, muy buena forma de invitar a inscribirse al newsletter. Bien ahí!!!

Agregaría una página de “quienes somos” o “sobre nosotros” así uno termina de vincularse con la marca, tratando de comprender si producen ustedes, si tienen local, hace cuánto que están, cuántos son, qué los llevó a hacer el emprendimiento, etc.

Por último pero no menos importante… FOTOS! Las fotos que subieron no son malas, pero invitan poco a la acción. La idea del fondo blanco me parece buena, pero trataría de tomar la foto desde arriba. Donde se vea bien puesta la ropa para que uno visualice mejor cada prenda. No es necesario una súper cámara ni saber de edición, sólo cambiaría el ángulo. También agregaría foto de cada producto por separado una vez que uno ingresa.

Espero que les sirva! Éxitos!!!