Bastante decepcionado con el servicio de atención a clientes

Responden dias despues, o no responden en absoluto, el servicio de soporte via chat es nulo no existe.

estoy bastante decepcionado y arrepentido de dejar mi proveedor anterior, terminando el plazo anual regreso a ecwid.com en donde si tienen prioridad por sus clientes bien dice que lo bratato sale Caro.

1 me gusta

Oh yo estoy en periodo de prueba pero leer estos mensajes asusta

Pues después de dejar este mensaje y de múltiples intentos el problema que tenía quedó resultó gracia a la atención de Rodrigo G.

Tal vez como yo venía de una plataforma en donde el soporte técnico era muy rápido me acostumbré

Pero bueno cabe destacar que el servicio de soporte de tienda nube es lento pero al final si brindan solución

No te preocupes si solucionan no tienes nada de que preocuparte

hola en mi caso aparte de la lenta atencion al cliente, cambie de plan a prieba a la version donde te atienden por whatsapp pòrque supuse que iba a ser mas rapido , que termino siendo igual que por email, asi que volvi para atras con el plan, por otro lado lo tengo integrado con sistema de gestion y tienda nube esta teniendo problemas con las actualizaciones masivas, sugiero que dejen de seguir sacando cosas nuevas y traigan solucion a lo que ya tienen, por que es una pena no es una empresa que recien comienza y no creo que la sugerencia de actualizar de forma manual sea la mas apropiada.

1 me gusta

si la verdad otra vez estan fallando los correos de notificación se envian del dominio tiendanube y no el propio lo que le resta profesionalidad a la tienda, ademas tienen dos apps de mercadopago en una no sirven los pagos en efectivo con PayCash no se cual es el proposito de tener dos apps de mercado pago.

si la verdad es que todo el tiempo esta o en mantenimiento, o se cae, o no funciona algo.

yo no pienso renovar mi plan nada mas termina el año que contrate y migro de regreso a www.ecwid.com una plataforma seria con excelente servicio de atencion y no anda fallando cada hora como tiendanube les recomiendo vean esa opción es economica y nunca falla.

1 me gusta

Si la verdad es muy lento la atención a clientes y por lo general no resuelven.

mejor usa shopify o ecwid.com ellos si tienen soporte de atención de excelencia.

tienda nube me da la impresion que son como 30 brasileños, 2 aregentinos y 1 mexicano. en total de empleados por que o no hablan español o tardan 100 años en contestar.