Baja de artículos

Es un verdadero espanto lo que hicieron con la forma de dar de baja los artículos.

Aparte de la tienda online, tengo un local a la calle, con el cual realizo la mayoría de las operaciones diarias. Cada vez que tengo una venta, me veo en la engorrosa tarea de tener que entrar en el producto, cliquear en stock, cliquear en descontar, y después cliquear el número de unidades a descontar.

Ya me estoy cansando de tener que estar todo el día dando de baja artículos. No quiero ser malpensado, pero no veo otra opción de modificar la alta/baja de artículos desde la lista de productos con otro fin que el de tener que contratar Contabilium, Contagram o alguna otra aplicación que lo haga de manera automática.

Tengo dos tiendas dadas de alta y no pienso seguir así mucho tiempo. O se modifica la forma en la que se dan de baja los artículos de la tienda de una manera más simple, o lo próximo que dé de baja van a ser las cuentas de tiendanube.

Me pasa lo mismo! Esto es terrible ojala lo cambien prontp, 1 click vs 10 clicks y que si encima no tenes una muy buena conexión a internet tarda mucho en cargar la edición del producto.