Backup de sitio

Hola buenos dias, estuve diseñando mi tienda y necesito volver a un diseño anterior, es decir, necesito un backup que tengan ustedes de por lo menos el mes pasado, necesitaria saber si esto es posible de realizar y en el caso de que sea posible, como seria el procedimiento, gracias.

1 me gusta

Hola @demohernanbaigorria, ¿cómo estás?

Antes que nada, te paso un artículo de nuestro Centro de Atención Nube que justamente habla sobre cómo volver a un diseño anterior. Además, te va a resultas útil el tutorial de cómo cambiar la plantilla y qué implica.

¿A qué te referís con backup? ¿Sólo al diseño?

Si lo que querés es volver a un diseño anterior, podés probar hacer eso. Generalmente, lo que pasa es que al volver al diseño anterior vas a tener todo lo que tenías al momento de cambiarlo anteriormente, o sea, vas a ver el carrusel de imágenes, colores, etc. que tenías en ese diseño anterior.

Saludos!

Hola Mariana, existe la posibilidad de volver atrás una tienda debido a perdida de imágenes en los productos? Tenemos vinculación con ustedes desde znube, soy del equipo de soporte de dragonfish (Nicolas: 1154859642)