¡Ayudanos a mejorar la aplicación de Tiendanube!

¡Hola!

Desde el equipo de producto estamos trabajando para mejorar la experiencia de la aplicación de Tiendanube para iOS y Android. Nuestro objetivo es que puedas gestionar tu negocio desde nuestra aplicación, a través de una experiencia más ágil y cómoda.

Nos ayudaría mucho si nos pudieses contar ¿cuáles serían 3 cosas que la aplicación no tiene, y que te ayudaría mucho tener en tu día a día ? ¿Por qué?

Además, nos serviría mucho que nos cuentes si la app tiene herramientas que hoy en día no usas.

Voy a tratar de responder todos los mensajes, pero sin duda los estaré viendo todos para poder priorizarlos y ver qué mejoramos primero :wink:

Compartí con el equipo, y con otras y otros emprendedoras y emprendedores nube si la aplicación tiene alguna cosa que te parezca muy buena y que usas mucho!

Comp.va? See. Una vez hice un comentario a los chicos de tienda nube sobre la hora de compartir productos. Facebook groups por ejemplo ya no existe como tampoco google +. Podrian comenzar sacando esas herramientas que ya no estan en vigencia y dejar que instagram no compartas como md sino en el muro de la app. Me paso tambien que twitter no funciona. Gracias.

1 me gusta

Muchas gracias!! Nos sirve muchísimo. Querés contarnos más? Tenés Android o iOS ? Cualquier otra experiencia que hayas tenido nos va a ayudar mucho :slight_smile:

si si, uso Android!,

Ayy éste tópico lo vi una vez, y no pude volver a encontrarlo desde ese día hasta recién!
Tal vez tenga más de 3, pero voy por las más importantes, para mi
(Uso Android en celu e iOS en tablet)

• En la tablet, no sé, porque no tiene ranura SD, pero en Android, tengo todas las fotos en una SD. Y la app NO LEE TARJETAS SD al momento de querer cargar una imagen en un producto. Ya se los comenté, pero lo reitero. En ambos casos, guardo las fotos en Google Fotos, esa sería una excelente opción de acceso :smiley:

• Por otra parte, el TEXTO en la descripción de productos. Se escribe todo en una linea, lo que es difícil, para hacer las correcciones, o releerlo. Pero además, si no tiene formato html (que en general nunca pasa) se sube a la publicación todo de corrido. Antes de darme cuenta de ese detalle, por ahí, copiaba y pegaba alguna info de otra publicación, y después me encontré con la sorpresa.

• Por último, algo que me vuelve loca, que capaz es una pavada fácil de solucionar, es que en la app, al momento de notificar los envíos, el número de seguimiento no aparece por defecto, como sí en la versión WEB

y… ya sé que ésta sería la cuarta, pero en realidad sería como un comentario al pasar… jaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

En la pantalla del panel, si uno no espera a que termine de cargar, y aparezcan las visitas y ventas del día… al pasar a las otras pestañas aparece todo en blanco.
Hay que salir de la app, volver a entrar, esperar… y ahí si aparece todo :upside_down_face: