AYUDA ¿se cae mi dominio?

Buenaas,
estoy teniendo un problema con mi tienda ya que al entrar a veces se muestra la tienda y otras aparece esto:

es super aleatorio.

Datos que considero relevantes:

• el dominio lo conseguí mediante la página godaddy.
  • a veces entro desde www.cloomy… y no desde cloomy… (lo muestro así porque solo puedo poner 2 enlaces x post)
  • según tiendanube tengo todo bien seteado.
  • siempre puedo entrar desde el dominio que me da tienda nube que es cloomy2.mitiendanube.com

AYUDA!!!

Hola, @cloomy2. ¿Cómo estás?

Sí, lo que puedo ver en realidad es que entrando con el “www” parecería funcionar sin problemas, el problema es cuando entrás desde el dominio sin el “www”.

Por un lado, estoy viendo el registro CNAME parece no estar bien apuntado, en lugar de apuntar a tu URL con el dominio original de Tienda Nube, está apuntando a tu mismo dominio propio:

Ese registro debería apuntar a: cloomy2.mitiendanube.com

Por otro lado, estoy viendo que tenés dos registros “A” configurados, a dos IP diferentes, esto puede hacer que funcione a veces y a veces no.

Lo que te recomendaría hacer es eliminar el registro A que no apunta a la IP de Tienda Nube (la de Tienda Nube es: 52.200.197.31).

Por las dudas, te envío el tutorial sobre :point_right: cómo configurar tu dominio en GoDaddy.

Espero que lo puedas solucionar con esto.

Cualquier cosa, avisanos.

¡Saludos!

1 me gusta

Solucionado! no se bien que pasó con esa ip, tuve que llamar a godaddy para que la borren porque no podía, me decía que “ocurrió un error”.

Graciaaas

1 me gusta