Ayuda para mejorar la estética de la tienda

Tengo esta tienda hace un año y me gustaria saber opiniones para poder mejorar la estética! Saludos

1 me gusta

Hola Gastón @almacendecuadros ¿Qué tal? Bienvenido a la Comunidad Nube :slight_smile: Soy Esteban de @senorguzman

Estuve navegando tu tienda. Está muy piola el logo, la propuesta y la elección de los diseños para los cuadros.

Te comento qué creo que podrías mejorar:

Espero que sea de utilidad y que recibas muchos más aportes para sumar ventas en tu tienda.

Éxitos con la tienda :department_store: :+1:

Saludos :wave:
Esteban

Señor Guzmán comunicación visual
Lun. a Vie. de 9 a 12 y 14 a 18 / Sáb. de 10 a 13
Tel. fijo: (011) 3973 2708
senorguzman.com.ar

1 me gusta

Hola Gastón @almacendecuadros
Está bueno lo que dice Esteban @senorguzman y los link que comparte.

Te digo algunas cosas que me parecieron también

• Está bueno que las imágenes tengan el mismo tamaño pero también, por lo menos la primera imágen, se vea solamente el cuadro sobre un fondo liso, sin objetos ni imágenes que tapen el cuadro.

• Sería mucho mejor que los cuadros estén fotografiados de frente y no en perspectiva ya que se pierden los detalles. Una página ejemplo donde podes ver cómo se luce mejor el producto es:
    http://www.oilpainting.com.ar/iron-painting/
    Otra opción para mostrar los cuadros se puede ver en la siguiente página:
    https://www.armatucuadro.com
    Ninguno de estos dos ejemplos las fotos son del mismo tamaño, cosa que yo trataría de respetar.

• Las imágenes actuales funcionan muy bien para Instagram y FB. También como segunda foto que uno puede ver al abrir el cuadro que le interesa para ver más info.

• Las imágenes donde estás sosteniendo el cuadro, estaría bueno que aclares el tamaño del cuadro de la fotografía. Puede ser que alguien se confunda y compre un tamaño creyendo que corresponde al de la foto y luego caiga en la cuenta que no era cuando le llega el producto. Un ejemplo de esto es las Tiendas de indumentaria que aclaran qué talle tiene puesto la modelo.

• Agregaría al link “Cómo tomar buenas fotos de producto para tu ecommerce…” del Blog de E-commerce de Tienda Nube un consejo para sacar fotos caseras a cuadros. Conviene que lo hagas con luz natural, en un balcón, terraza, patio. Apoyar el cuadro contra una pared en sombra o sobre un caballete, frente a una pared blanca o de color claro a la que le esté dando el sol.

• En COMO COMPRAR hay un texto inicial:
    "En esta página te sugerimos que indiques todas las instrucciones para realizar una compra en tu tienda.
    Por ejemplo:"
    Luego están enumerados los pasos a seguir.
    Da la impresión que el texto quedó por error en esa sección cuando la diseñaste.

• Buscando ejemplos de tiendas de Cuadros, me di cuenta que no figura tu Tienda en GUÍA PURPURA http://www.guiapurpura.com.ar Es una guía excelente de todas las tiendas que venden Online en Argentina. No tiene costo ser parte de esta guía. Te sugeriría mandarles un mje para que te incluyan.

• También estaría bueno que agregues un Favicon a tu Tienda ( Imágen/ícono al lado del nombre de la página web ) Podes ver cómo agregarla en tu Tienda con el siguiente instructivo del Centro Atención Nube ¿Qué es un favicon y cómo lo agrego a mi tienda?

Espero que te sirva de ayuda mis comentarios, Saludos :+1:
Marina
THEO by Vera y Zoe

1 me gusta