Ayuda para importar productos desde excel por favor!

Hola, buenos dias, mi nombre es Juan Cruz. Estoy teniendo un pequeño problema a la hora de poder importar todos mis productos por excel a la tiendanube.
Vi el tutorial de como importarlos y como hay que describir e ir subiendo cada producto en el listado de excel, mis productos son de ropa, por ende preciso por cada modelo de remera separar talles, colores y stock. Hice el excel y me subio todos los archivos mal, por ej para dar un ejemplo:
Yo coloque en buscador url: “pantalones-bermudas”, en categoria Pantalones/Bermudas y luego fui asignandole a nombre de la caracteristica primeria por ej “Modelo” y en valor “X modelo de remera”, asi sucesivamente. Pero no entiendo porque al subir todo me sube todo englobado, los productos no estan individualmente en la pagina separados, sino como que me englovo todos los pantalones dentro de 1 solo modelo por ej. Si alguien puede darme una mano 5 minutos ayudandome con el excel se lo agradeceria. Porque son muchos productos para subirlos por tienda manualmente