Ayuda no vendo nada

Hola favor comentar se aceptan criticas.

les de jo dirección de la tienda

https://jirehonline.mitiendanube.com

Saludos.

Hola!! Cómo estás?

No le veo nada malo a la página, al contrario, tiene una estética muy simple y linda. Lo que no sé es qué tanto te enfocaste en ganar clientes en sí. Internet funciona como un graaaan shopping para el e-commerce, y cada página va a ser una tienda/local. El problema es que uno no entra al shopping y va directo a una tienda que está en el subsuelo al lado de la casa de cambios (tomé el ejemplo del Costanera Center jaja), sino que va a pasear por las principales, las más llamativas, las que tienen mejor ubicación. Ahora, si tu página es muy linda pero no le llevás tráfico no va a entrar nadie a comprar.

Lo que no encontré en tu sitio es si usás facebook, instagram, o alguna red social. Para los que estamos arrancando y no tenemos el mismo presupuesto que Falabella para publicidad, las redes sociales son fundamentales. Ya que con un presupuesto muy acotado podés lograr interacción en estas redes, y de esa forma redireccionarlos a la página. Por otro lado también está google adwords, pero para tu caso no lo usaría en mi opinión, ya que al colocar “perfume givenchi” en google vas a tener que colocar mucho dinero para aparecer antes que las grandes cadenas, es una competencia perdida en esta instancia.

Prueba con redes sociales, para mi es lo mejor para tu caso. Hay muchos cursos en TN sobre este tema.

Espero que esto te oriente mejor para aumentar las ventas!
Muchos éxitos :slight_smile: