Atención! visiten mi tienda y por favor si me dejan opiniones genial!

https://estefaniavogelcya.mitiendanube.com

2 Me gusta

Buenas tardes @estefaniavogelcya !
Cómo estás? Bienvenida a la Comunidad Nube :two_women_holding_hands: Ojalá podamos ayudarte entre todos.
Soy Luciana, mi página nube es www.ponchiponchi.com.ar
Mirando tu web, me gustaría sugerirte que te intentes destinar una parte de tu tiempo y dinero en mejorar las fotos de los productos.
En los banners, las fotos aparecen pixeladas y se pierde mucha calidad. Tené en cuenta que la calidad de las fotos en la web son clave para que los usuarios se sientan interesados por tus productos.
A veces a los emprendedores nos cuesta un poco tomar la decisión para invertir, pero en mi experiencia, gastar en fotógrafos siempre es una buena inversión. No necesariamente tiene que ser un fotógrafo super profesional, a veces hay algunas personas que pueden ayudarte y no es tan costoso como uno se imagina. En el caso de no conocer a nadie, puedo recomendarte a alguien!
Te dejo un[ link](http://7 errores comunes a la hora de emprender y qué podemos aprender) con un tutorial sobre los banners que quizás te sirva.
Ojalá te sirva mi consejo
Un beso y feliz domingo
Luciana

Luciana,
te agradezco por tu tiempo para contestarme.

me parece una sugerencia genial y que justamente estoy de acuerdo y estaba pensarlo en hacerlo.
no logró ver el Link ni el nombre de la sugerencia de la fotógrafa que me diste…me podrás volver a enviar el Link o nombre?

gracias

1 me gusta

te lo paso por privado! Beso

Hola!!! Cómo estás??

Un comentario similar al de Luciana, las fotos lo son todo. Si no tienes una buena cámara, no importa! Por lo menos tener en cuenta de escalar las imágenes para que no pierdan la proporción, todas las imágenes del carrousel del mismo tamaño, y para las fotos de producto siempre es mejor usar un fondo blanco o neutro (por un momento pensé que vendían tejidos jeje, muy lindos igual). Luego con un editor le das algo de brillo y listo! Con poco has hecho mucho mientras buscás un fotógrafo jeje.

Hay como un orden recomendado del menú de páginas. Siempre lo mejor es “inicio” - “quienes somos” - “productos” y “contacto”. El resto de las páginas pueden ir entre productos y contacto o como prefieras, pero contacto a lo último. Es un orden de cómo un visitante irá viendo tu página. Si le interesó tu home, va a ir a ver info sobre ustedes, luego verá los productos en detalle y por último intentará contactarse. Ese orden es fundamental.

En la página contacto el banner salió cortado a la mitad. Y en quiénes somos agregaría más texto. Tomate un tiempo para anotar las cosas que querés contar y luego el texto se irá armando solo. Nacieron en 2010, por qué, qué los inspiró? Por qué considerás que un estilo libre y diferente es una buena opción para acompañar cada momento de la vida? Cómo es el proceso creativo? Cómo hacen los productos? Qué los diferencia del resto? Con este tipo de preguntas creo que podrías armar un texto más largo y agregarle alguna fotito.

Espero que te sirva la info!!
Beso grande,

1 me gusta

muchas gracias…otra consulta voa sabes porque a la hora de comprar un producto cuando la gente pone la opción de mercado pago no la deja continuar con la compra?
y porque me deja poner la opción de 3 pagos son sin interés y cuando le paso el Link de mercado pago les cobra un interés… .

gracias

Hola @estefaniavogelcya

La verdad que desconozco el problema que tenés con mercadopago que no deja continuar. Deberías verlo con la ayuda de tienda nube.

Lo de las cuotas sin interés tal vez se debe a que depende con qué tarjeta pagues. No todas las tarjetas tienen 3 cuotas.

Saludos!
Caro