Asociar 4 fotos a un color?

Hola, estoy configurando una tienda de calzado no consigo mostrar el producto como lo suelen hacer las tiendas del rubro. Esto quiere decir que se vean dentro de un modelo 4 fotos por color (combinacion), o sea que al clickear en otro color de la paleta de colores aparezca el zapato en esa combinacion con sus cuatro fotos correspondientes. Como se hace eso? Muchas gracias!!

1 me gusta

Hola @luzprincipe ¿Cómo estás? buen día!

En base a lo que nos estás consultando, te cuento que podes guiarte paso a paso con el tutorial ¿Cómo asigno una imagen a una variante? :slight_smile:

De esta manera, cuando tus clientes eligen las distintas variantes del producto, se modifica también la imagen :wink:

Cualquier cosa, podes seguir charlando en este tema,

¡Saludos!

Hola Emiliano, mi intencion es asociar 4 imagenes a cada variante, como tienen los sitios de venta de calzado. Esa es la mejor manera de mostrar el producto. Desde donde podria hacer lo necesario para que funcione de esa manera. Tengo una tienda diseñada por un socio Tienda Nube (Ing-graphics) a la que le estoy cargando los productos para poner online. Gracias!