Asociación Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Hola a todos y todas! Consulta: Alguien se asoció a la CACE?
Acá está el link con la info para hacerlo, a los emprendedores nos sale $600, es por mes? qué beneficios reales implica además de poder nombrar el Hot Sale ?
Saludos!
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola Luciana !!

Nosotros somos socios de la CACE, el pago es trimestral, desde nuestra experiencia te comento que el ser socios nos brinda la posibilidad de capacitarnos constantemente con enfoque a la venta online; además en conjunto se va armando una red de contactos, proveedores inclusive clientes :smiley:
Otro beneficio es pertenecer a las comisiones y retroalimentarnos con la experiencia de todos los emprendedores.
Desde nuestra experiencia es lo que puedo comentar,

Saludos.
Nathye

1 me gusta

Hola Luciana
Para participar del Hot Sale, tenes que abonar un año de membresia de la Cace por adeantado y luego inscribirte en alguna de las propuestas que ofrecen, la mas económica es de $ 18.000

Te comento porque yo les hice la propuesta de que hagan una opcion para los emprendedores con un costo mas economico solo para poder utilizar la marca ( asi se beneficiarian todos ) ya que luego todos terminan usando palabras alternativas y me contestaron que justamente pusieron esta opcion de $ 18.000 para los emprendedores…

Saludos !!

1 me gusta

Gracias @MODULUS ! Polémico que ese sea el monto amigable!
no me cierra sinceramente asociarme, será para otra etapa! beso y gracias :wink:

1 me gusta