Anuncios dinamicos en Facebook Ads

Hola a todos! Es la primera vez que posteo. Tengo una consulta bastante básica y quisiera saber su punto de vista ante este panorama:

• Mi tienda tiene mas de 1600 productos cargados
  • Ya tengo el catálogo sincronizado en Facebook
  • Quiero utilizar Anuncios Dinamicos en Facebook Ads como remarketing, para generar ventas en personas que hayan visitado mi tienda, pero que no hayan comprado

La consulta puntual es: debo generar una “selección” de productos para dicha campaña? Porque Facebook me da a elegir algun Conjunto de Productos especificos o bien, el Store Collection, que seria la totalidad de los productos del catálogo / tienda

Si la respuesta es generar una selección, existe un número de productos recomendado? Me dedico a venta de cuadros decorativos y las temáticas son muy variadas realmente (música, arte, paisajes, fútbol, abstractos, personajes, cine, etc.)

No quisiera que a una mujer que visita mi tienda en busca de Budas, le aparezca un anuncio de remarketing con la imagen de Batman, por dar un ejemplo, no? Lo ideal seria que si buscó Budas, le aparezcan anuncios especificos sobre diseños de Budas, pero no se que tan factible es de armar algo asi.

Que me sugieren?

Gracias!!