Algun consejo para mejorar?

Hola a todos mi nombre es Nicolas tengo la pagina https://www.zapateriafeduard.com.ar/
Tiene bastante movimineto ya que trabajabamos con Facebook.

Pero yo siento que no termino de hacer una pagina agradable.
Escucho todo tipo de consejo/opinion. La idea es ir mejorando la pagina. Tengo poco conocimiento de internet pero me la rebusco para editar las fotos y eso

1 me gusta

Hola!!

Si te rebuscas para editar fotos y tenés buen gusto para las gráficas la sacás adelante sin problemas. Sólo dedicando tiempo jaja, que no es poco!

Si me preguntás, empezaría por cambiar la imagen de portada. Es algo personal, pero me resulta chocante que tomaras la de mi web, le sacaras los dinos y le pegaras zapatos. Este tipo de cosas te pueden generar problemas y además da una pésima imagen al emprendimiento.

Si querés hacer buenas portadas te recomiendo usar canva.com
A mi me dio buenos resultados. Punto clave: Usar tus frases, crear vos lo que querés decir, no lo tomes de otras páginas. Mirá páginas e inspirate, pero no copies textual, no queda bien. De hecho, quedaría mejor la imagen que tenés como portada en fb.

Otros consejos adicionales:

1. Colocá más imágenes en la portada. Podrías colocar las novedades y linkearlas al producto en particular, por ejemplo.
  2. Linkear facebook, ya que te quedó esa parte de la web vacía.
  3. Ya que tenés tu dominio propio, generaría un mail con él, para que sea más profesional.
  4. Trabajar muuuucho en las fotos. Te conviene tomar las fotos con un fondo neutral y mantener el mismo estilo. Algunas quedaron mal recortadas, otras directamente no las recortaste. Y definitivamente le sacaría texto al a imagen.
  5. Sacaría “facebook” del menú, ya que si hacés el punto 2 no será necesario.
  6. Agregaría una página “sobre nosotros”, “cómo comprar”, “políticas de devolución”.

Ojalá te sirva!
Saludos,

Te agradezco, ya estamos sacando la foto estabamos probando distintos modelos. Disculpa las molestias.

No hay problema!!

Pero enserio, date una vuelta por canva.com. Es realmente muy bueno para armar ese tipo de imágenes. Te lo super recomiendo!

Ya estoy empezando a usar la pagina que me recomendaste.
Las fotos los textos los estoy empezando a sacar para los nuevos productos que vayan llegando.
El tema de las fotos con otro fondo, no se que fondo poner porque cuando saco en el local se ven los demas productos. . Ese tema me va a llevar tiempo poder corregirlo
Te vuelvo a pedir disculpas por el tema que recorte tu foto. Y gracias que apesar de eso me diste muchos consejos utiles!

Lo que podrías hacer es comprar una cartulina blanca para sacar las fotos. Yo suelo usarla bastante por dos motivos:

1. Para borrarle el fondo con photoshop hago más rápido.
  2. Si no me da el tiempo para borrar el fondo, con un buen balance de blancos puedo lograr una linda foto de todas formas.

Tomás un lugar del local cerca de la ventana, ponés la cartulina onda “sinfin” (abajo una foto) y ponés los zapatos ahí para sacarles. Cuando terminás guardas la cartulina y chau jaja. Es lo más práctico.

También hay cajas de luz (tabmién va una foto abajo) que las podés hacer vos o comprarlas. Eso es algo más pro que la cartulina, pero es la misma función en definitiva.

2

Cualquier cosa no dudes en avisarnos!
Saludos!!