Alcance de mi plan. ¿Incluye seo?

Hola, soy nueva en ésto. Contraté el plan “posicionar mi marca”, pero no entiendo si ya con ese pago mensual de $ 499 (Argentina), tengo incluído un posicionamiento de mi tienda en la web. Todavía no he tenido ventas y quisiera saber qué me está faltando. Estoy leyendo algo de adwords, pero hbla de un presupuesto de $ 20 diarios, y para acoplar la tienda con mercadolibre, hay que pagar también aparte?

Hola @laureanasmakeupstore ¿cómo estás? buenas tardes!

Te cuento que a partir del plan “posicionar mi marca”, tenés la posibilidad de incluir información de SEO en los productos y categorías de tu tienda, para lograr un mejor posicionamiento de la marca ¿Donde lo encontras? Te lo muestro en el siguiente video:

Productos y Categorías:

Asimismo, te cuento que el posicionamiento (SEO) de tu tienda en los buscadores (como Google) puede demorar varias semanas. Si bien la plataforma de Tienda Nube está optimizada para ayudarte con esto, es muy importante que trabajes en el contenido de tu tienda definiendo buenos títulos y descripciones de tus productos y agregando toda la información necesaria de tu negocio en páginas de contenido.

Tanto en los títulos y descripciones de producto, es muy importante trabajar con palabras claves que se refieran al producto en cuestión.

Mirá estos artículos de nuestro Blog que te van a dar consejos útiles para un mejor posicionamiento:
-Títulos de productos para SEO
-Cómo redactar buenas descripciones para tus productos

Por otra parte, para que puedas acelerar el posicionamiento en Google, te recomiendo verificar tu tienda en Google Webmaster. Para eso, podés ver el siguiente tutorial con el paso a paso a seguir: ¿Cómo verifico mi tienda con Google Webmasters?.

Por último, me gustaría adicionalmente dejarte un curso online gratuito sobre SEO.

¿Pudiste verlo más claro ahí? Ojalá te sea útil,

¡Saludos!

Muchísimas gracias! super valiosa tu información. Te molesto con otra pregunta. A raíz de lo que estaba viendo sobre los títulos y demás, ingresé a mi tienda a la parte de productos para modificar un par, y luego de ésto no puedo ingresar a mi tienda, Me da ERROR 502. Por favor, help!!! no me deja ingresar.

Hola!

En este post vas a tener más información al respecto sobre lo que paso:

¡Saludos!