Ahora 12 online

Hola, alguno sabe como se puede ofrecer el plan ahora 12, ya sea por la tienda o con algun boton de pago, es super vital poder contar con esa herramienta en estos momentos de cuarentena. Intente por todos los medios y no encuentro informacion, yo tengo posnet y ofrezco el plan por ahi, pero al estar con el local cerrado se complica.
Agradezco cualquier info q me puedan brindar.
Saludos y muchas gracias
Maxi

Hola! como estas? Yo lo hice mediante TODO PAGO, demoro aproximadamente 15 dias habiles en habilitarme, lo hice con cuenta empresa. Lo unico en contra que veo actualmente es que despues de 10 dias habiles podes transferir el dinero a tu cuenta, no podes retirarlo de un cajero con tarjeta o pagar servicios como mercado pago pero las tasas de retencion son menores a mercado pago tambien. Lo unico aun que no pude configurar es que en la tienda no puedo poner la opcion como aparece la de mercado pago de 3 cuotas sin interes de … en cada poducto.
Espero te sirva la info! Saludos!!

1 me gusta

Hola! Muchísimas gracias!
Mí nombre es Maxi, mí tienda se llama Jiga.
Yo me inscribí e. Todo pago pero no veía resultados, no sabía q tenía q esperar 15 días. Te digo q las tasas están súper bien, yo en el local tengo posnet, y te cobra un 20% entre todos los descuentos, sin contar los q te hace el banco en toda la plata q entra en esa cuenta corriente
En mí caso vendo muebles, y se complica la venta al interior sin poder ofrecer las cuotas online.
Te pido si podes por favor escribirme por Whatsapp o pasarme el tuyo así te consulto algunas cosas, mí número lo encontrás en mí tienda
Y muchas gracias de nuevo por tomarte el tiempo y trabajo de responder. Saludos

Hola, como hiciste? porque no está la opcion en TiendaNube de elegir Ahora 12 con Todo Pago, lo unico que está es seleccionar las cuotas de Todo Pago (no de Ahora 12) y eso es completamemnte otra cosa y otros costos

Hola! Como hiciste para configurar TodoPago con el Ahora X? Por que yo tengo el rubro correspondiente en la AFIP hasta en Ahora 18 (En MP me figura que puedo usar Ahora X, en Naranja Pos tambien) pero en Todo Pago no logro que me figure poder utilizar Ahora X.
Alguna idea? Gracias!!