Agregar precios en dólares

Hola! Como puedo hacer para agregar a algunos productos de mi tienda el precio en dólares? Ya que son productos que importamos y debido a la constante variación del dólar se me dificulta cambiar todos los días el precio en pesos

Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Te cuento que podes elegir la moneda de tus productos en el panel de control ingresando a las configuraciones => idiomas y monedas. Depende el plan que tengas podrás usar una moneda única o múltiples monedas, de momento el único plan que te permite usar múltiples monedas es el plan de “Vender a gran escala”. Si tu plan no es ese podés elegir una única moneda (o pesos, o dólares, o euros o reales). Este plan es el más completo y por otro lado el costo por transacción es menor (0,5%). Mi tienda es de venta de propiedades y como la mayoría de las propiedades son en pesos las que son en dólares no figuran con valor, podría elegir dólares y unificar pero me resulta mas cómodo de esta forma, ya que yo no vendo a través de la tienda (nadie compra propiedades online) me resulta más práctico de esta forma, pero si querés vender tus productos utilizando la plataforma de pagos de la Tienda si tu plan no es el que mencioné quizá te convenga actualizarte a él por una cuestión de practicidad.

Espero haberte podido ayudar! :smiley:
Éxitos en las ventas! :wink:

Hola Eliana, ya dispongo de ese plan, pero como hago para que un producto tenga un precio en dólares?? y otro en pesos??

¡Hola @Juan_Mendicino! ¿Todo bien?

Vi que mi compañera Marina ya pudo asesorarte con tu consulta. Para los que tengan la misma inquietud, les comento que la forma de ver sus precios en dólares en el administrador Nube pero que sus clientes los vean en pesos o en su moneda local en la tienda es realizar esta configuración:

• Colocar pesos en la sección “Idiomas habilitados”
  • Colocar dólares en la sección “Idioma y moneda principal”

De esta manera, ustedes van a poder cargar sus precios en dólares, pero en la tienda se van a ver reflejados en pesos con la tasa de conversión que configuren abajo.

¡Espero que esta información les sea útil!

¡Buen domingo! :sunny:
Belén

Hola, tengo una consulta, puedo vender el mismo producto pero a precios distintos, por ejemplo quiero vender algo en pesos a 500 pero a españa lo quiero vender a 25 Euros, puedo lograr hacer que los que paguen por paypal en dolares o Euros tengan otro precio?