Agregar paypal a mi web

Hola configure mi pagina con Paypal pero al querer hacer una compra veo que no me aparece la opción para pagar con paypal? puede ser?
otra cosa es que quiero que al pagar con paypal en Dolares quiero que sea distinto al valor en pesos, se puede?
Saludos

Juan Pablo
greetings.com.ar

Diferencias de precio en ventas al exterior

¡Hola, Juan Pablo! Gracias por acercarnos tu consulta a la Comunidad :wink:

Vamos por partes, entonces:

:large_blue_diamond: ¿Por qué al querer realizar una compra no me aparece PayPal?

La razón por la que no te aparece PayPal cuando realizás una compra de prueba en tu tienda es que solo está habilitado para pagos internacionales, y vos estás haciendo la compra desde Argentina. Nuestra integración con PayPal no permite realizar operaciones entre dos cuentas de Argentina, es decir que tus clientes tienen que estar en el exterior para usar este medio de pago. De todas maneras, te doy la tranquilidad de que está correctamente activado y de hecho lo veo como opción de pago dentro de tus productos:

De todas maneras, si querés chequearlo, podés ingresar con una :globe_with_meridians: VPN de otro país y entonces sí, realizar una compra de prueba, o al menos un simulacro.

:large_blue_diamond: ¿Puedo hacer que el precio de mis productos sea distinto en dólares que en pesos al operar con PayPal?

PayPal, como bien comentás, opera en dólares y realiza los cobros en esa moneda. Lo que sucede es que la plataforma convierte los precios de tus productos de pesos a dólares al tipo del cambio del día, y no es posible intervenir en ese proceso. Tampoco es posible desde la plataforma tener un precio distinto para tus productos dependiendo del país donde se encuentren tus clientes :woman_shrugging:.

La verdad es que ahora no se me ocurre alguna manera en que puedas hacerlo, pero si algún miembro de la Comunidad tiene alguna luz :bulb: con esto bienvenida sea. Tampoco creo que sea una muy buena experiencia para tus clientes internacionales ver que ellos perciben un costo diferente en dólares que el que se ve públicamente en pesos en tu tienda, ¿no?

Espero que te haya servido esta información, y que tengas un lindo fin de semana :sunny:
Belén