Agregar otro mail

Hola.
Soy nuevo y quería consultar si se puede agregar otro mail para poder compartir en otro Facebook ya que tengo dos locales, Uno en una ciudad y otro en otra y los Facebook son diferentes pero lo que vendo es lo mismo en los dos locales. Un Facebook es tierraspcalzados x San Pedro, y el otro es tierra calzados. Me gustaría unifacarlos.
Espero me hayan entendido. Gracias. Saludos

¡Hola, @tierracalzados! Bienvenido a la Comunidad :sparkles:

¡Yo también espero haberte entendido bien! Vamos por partes:

:large_blue_diamond:Compartir tu tienda en Facebook

Podés compartir tu tienda en cualquier perfil de Facebook que vos prefieras. Eso sí, si vos ya tenés tu sesión iniciada en una cuenta de Facebook, automáticamente tu tienda se va a compartir en esa cuenta. Mirá lo que pasa si quiero compartir tu tienda con mi sesión iniciada:

Entonces, si vos querés compartir tu tienda en dos perfiles de Facebook distintos, lo único que tenés que hacer es:

• Iniciar sesión en tu cuenta A y compartirla
  • Cerrar sesión en tu cuenta A, loguearte en tu cuenta B y compartirla

¡Listo! No necesitás tener dos emails asociados a tu tienda Nube para hacerlo.

:large_blue_diamond:Agregar un email a tu tienda

Si vos trabajás con otra persona que se hace cargo de tu otro local y querés que esa persona tenga acceso total al administrador de tu tienda, podés crearle un acceso especial con tu otro email. Esta funcionalidad está disponible solo en el plan más alto, que es diferente al que vos tenés. Si te sirve, podés ingresar a Mi cuenta > Permisos para usuarios, cambiar tu plan y agregar el acceso para otro usuario con los pasos del tutorial :memo:¿Cómo crear múltiples usuarios y restringir accesos?. Sin embargo, como te comenté antes, este no es un requisito para compartir tu tienda en varios perfiles de Facebook.

:large_blue_diamond:Compartir tu información de contacto con tus clientes

Que tengas un email particular de registro de tu tienda no significa que no puedas publicar otros emails de contacto para que vean tus clientes. Podés hacerlo tranquilamente desde la sección Diseño > Información de contacto. En esta sección podés completar la información de tu negocio que querés que sea visible para tus clientes. Si querés, podés colocar ambos emails separados por una barra:

Te sugiero completar esta información porque les da la posibilidad a tus clientes de contactarse con vos en caso de que tengan consultas, o incluso de que se acerquen a tu local si les gusta lo que ven. Podés ver el detalle en el tutorial :memo:¿Cómo mostrar mi información de contacto?

Bueno, espero haber respondido a tu consulta. Cualquier cosa, podés consultar nuestro :mag:Centro de Atención Nube, donde podés encontrar todo y más. Y si necesitás ayuda con algo más, acá estamos para darte una mano :raised_hand:.

¡Buen jueves! :sunflower:
Belén