Agregar messenger de facebook como boton flotante

Al igual que el boton flotante de facebook creo que seria muy util el de messenger.

0 me gusta

En relación a esta otra sugerencia que nos traías, te comento que está disponible actualmente :raised_hands:

Te consulto ¿pudiste ver éste tuto? Porque vas a poder configurarlo de esta forma:

De todos modos, en caso de que necesites ayuda sobre tema, podés contactarnos a hola@tiendanube.com para que te ayudemos a avanzar :blush:

¡Buen día!

0 me gusta

Ah, perfecto, no estaba al tanto de la funcionalidad. No obstante, veo que no es gratis y creo que de su lado seria bastante facil agregar un boton flotante que apunte a la url de mensajero de la fanpage. No creen?

0 me gusta

¡Buenas @atikafx!

Te cuento que sí es gratuita la funcionalidad. Lo que es pago es algunas cosas extra como poder elegir los colores del botón y algunas otras cuestiones.

Te recomiendo volver a chequear ese punto :wink:

De todos modos, me parece súper válida tu sugerencia y me voy a encargar de transmitirla :blush:

Por último, como te comentaba: te sugiero contactarte a hola@tiendanube.com por estas cuestiones que es nuestro canal oficial de soporte, para que podamos ayudarte en forma precisa y personalizada con lo que necesites :raised_hands:

0 me gusta