Agregar instalación del producto en el carrito

Hola a todos,

Necesito saber si hay alguna manera de sumarle dinero a mi producto si alguien elige la instalación a domicilio, por el método de variables no lo puedo meter y he tenido que crear dos productos y se hace medio tedioso.

Sino hacer una manera que cuando compren el producto les aparezca en el carrito si quieren sumar la instalación.

Muchas gracias de antemano.

Hola
Hay mucha diferencia entre el precio con y sin instalación a domicilio en relacion al producto?
Por ahi podes incluirlo en el precio y la instalacion a domicilio sea un plus, en caso de ser necesaria.

Igual, si la instalacion es en domicilio, yo solo cobraria el precio del producto sin instalación y aclarar que la instalacion tiene un coste extra y cobra en el momento en que se va a instalar.

Se me ocurre eso pero exactamente lo que buscas, quizas la gente de tienda nube sepa

Hola, gracias por contestar.

Si hay diferencia grande y la verdad que añadir una variante al producto como instalacion con precio tendria que estar disponible como en cualquier lado, a ver si hay algun codigo o manera de solucionarlo.

Gracias