Actualización masiva y automatica de precios

Hola. El e-commerce tendría mas de 2000 productos y las variaciones de precios pueden ser muchas. Quiero saber si hay alguna solución para mantener los precios actualizados automáticamente o si hay alguna forma manual de hacerlo de forma masiva.

1 me gusta

Hola @dunky buen día y gracias por sumarte a la comunidad nube :smile:

Te cuento que para mantener los precios actualizados, podes utilizar la funconalidad de “Carga masiva de productos”:
Esto te va a permitir cargar y modificar de manera conjunta todos los productos que desees de tu tienda, a excepción de las imágenes.

Tené en cuenta que es una funcionalidad que solo permite cargar y modificar productos : no es posible utilizarla para borrar campos o eliminar productos.
Asimismo, no es posible cargar ningún formato especial en las descripciones (editar el código HTML), ni descargar el archivo con descripciones si se editaron desde el administrador nube utilizando previamente HTML

Por otro lado, te comparto los siguientes tutoriales que pueden resultarte útiles para este proceso (tené en cuenta que difieren en si trabajás con variantes de productos, por ejemplo: talle, color, etc, o sin ellas):
-¿Cómo utilizo la carga masiva de productos? (con variantes)
-¿Cómo utilizo la carga masiva de productos? (sin variantes)

Te aconsejo que veas el procedimiento, y evalúes si te va ser útil para tu E-Commerce :department_store: Cualquier otra cosa, volvé a escrirbirnos.

¡Saludos!