Actualización de precios de artículos con varias variantes

Buenas tardes a todos!

Les escribo porque necesitamos actualizar los precios de los productos que ofrecemos en nuestra tienda.
Layna Diseños

El problema que se nos presenta es que cada uno de nuestros productos tiene tres tamaños distintos, y para cada tamaño hay como 15 alternativas de color distintas.
Imagínense que modificar uno por uno cada uno de los precios es muy engorroso, ya que implica escribir uno por uno el precio de 45 variantes para cada uno de los productos (y tenemos alrededor de 180…).
Se puede usar la opción de “autorrellenar” pero al tener tres medidas distintas, tenemos tres precios distintos, y esta función arrastra el mismo valor para TODAS las variantes.
Hay alguna forma de hacer este proceso un poco más ágil??

Desde ya, muchas gracias a todos y espero nos puedan ayudar!!

Saludos!

¡Hola, @laynadisenos! Bienvenida a la Comunidad :sunny:

¡Claro que existe una forma más rápida de actualizar tus precios! Si tuvieras que hacerlo uno a uno tardarías un montón. :turtle: Veo que mi compañera Aldana te estuvo dando una mano con le opción de carga masiva de productos, ¡esta es una muy buena opción!

También existe otra opción para las que no somos tan amigas de Excel, que es actualizar los precios de tus productos de forma masiva desde el administrador de tu tienda. Podrías agregarles un monto fijo o un porcentaje a tus precios actuales, por ejemplo. Además podés aplicar el cambio a todos tus productos, a algunos que elijas o a ciertas categorías de productos. Podés encontrar esta opción en la sección Productos > Mis productos > Acciones. Te muestro:

Un artículo que te puede orientar un poco es :memo: ¿Cómo actualizar los precios de mis productos de forma masiva?

¡Espero que este tip te sirva! :wink:
Belén

1 me gusta

Hola Belén!! Muchas gracias por tu comentario :grin: Estamos intentando manejarnos con el Excel que lo dominamos bastante bien, pero está bueno conocer otra alternativa!
Saludos :slight_smile:

1 me gusta