Acreditación Cobros con Mercado Pago

¡Buenos días! Quería hacer una consulta. He usado el point de mercado pago en mi negocio físico y el dinero del cobro con tarjeta de crédito se acreditaba al instante en mi cuenta de mercado pago. Sin embargo he tenido mis primeras dos ventas a través de la tienda nube y, si bien me llega el mail de mercado pago de que su dinero se ha acreditado, el mismo no figura en la cuenta.

Muchas gracias.

Hola @asicomosos, cómo estás?

No usé nunca el point, pero si me interioricé en el tema. Entiendo que con dicho dispositivo, las ventas se ponen a disponibilidad al intante en tu cuenta de Mercado Pero, si la venta no se hace a través del dispositivo y no sos “usuario profesional”, los cobros estarán disponibles en 14 días en tu cuenta. En el caso de que fueras “usuario profesional”, estarían en 5 días.
Cabe destacar que para ser “usuario profesional”, tenes que facturar $35000 durante 3 meses consecutivos.

Te dejo el link para que si querés te contactes con Mercado Pago y puedas evacuar todas tus dudas de primera mano: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/contactForm?form_id=91

Espero haber sido de ayuda, cualquier duda consultame,

Saludos!

Natalia
BSIDE TEES

¡Muchísimas gracias!

1 me gusta