Achicar el tamaño de esos carteles de 25% y envio gratis

Hola buenas tardes quisiera achicar el tamaño de los carteles de envio gratis y 25%, no los quiro sacar, sólo achicar, me pueden ayudar? Gracias
Andrea
Screenshot_17

1 me gusta

Hola Andrea,

Si bién te escribí por privado con una opción mas completa y para planes avanzados, si tu necesidad solo es estética puedes lograrlo con cualquier plan ingresando unos pocos códigos.

Paso a comentar paso a paso por si alguno le es de utilidad, en el caso de que alguien necesite otro cambio, con gusto puedo buscar como lograrlo y pasar los tips.

Vamos,

Desde dentro de tu Administrador de la Tienda, desde la opción de DIseño

Ingresá por favor a la opción Personalizar el diseño actual

Luego, desde la barra lateral del menú, casi al finalizar la lista de menú, la opción
Edición avanzada de CSS

Como verás, en una tienda de demostración, apliqué el mismo Tema/Template/Diseño, junto con un producto, para intentar ver lo mismo.

Por ultimo,

En la caja de edición, en el cuadro para completar, copiá y pegá este código:

.label {
margin-bottom: 5px;
padding: 5px 5px;
font-size: 10px;
}

Luego, lo botones Probar CSS y Guardar Borrador/Publicar para ver los cambios.

A grandes rasgos el código que incluís ( te invito a cambiar los números para ver cambios ), disminuye los márgenes, la separación entre los mensajes y el tamaño de letra. Es posible hacer muchas cosas más!

Para tener en cuenta, investiga como se vé desde las categorias, desde el producto solo, cuando realizas una búsqueda, tanto en web como desde el celu, porque el cambio impacta en todos lados por igual.

Me gustó mucho este aporte, voy a seguir leyendo, para sumar más.

Por favor comentá si fue útil para vos!

Saludos

Hernán