Accesorios handmade: inspirados en Okinawa/diseño japonés

Hola!

Les comparto mi tienda nube: http://honoka.mitiendanube.com
Estoy diseñando y produciendo accesorios hipoalergénicos, hechos en acero quirúrgico y materiales que no den alergia.
El estilo del diseño es más bien simple, minimalista, inspirados en Okinawa (Isla al sur de Japón) y el gusto por el diseño japonés.
La mayoría de las piezas son únicas, aunque pudiera hacer reproducción en serie, en algunos casos, elijo hacer pequeñas variaciones en el diseño, para que cada una sea única en el mundo. Por eso algunos precios pueden resultar elevados.

Aún no termino de entender el funcionamiento/configuraciones de la tienda.
Mis amigos entran a la tienda y dicen que para comprar, la página requiere de demasiados datos, como cuil, dirección… No sé cómo llegar al panel correspondiente para reconfigurar.

Estoy un poco frustrada porque ya van 3 meses que pago el servicio pero no logro encontrarle la vuelta…

Tengo más dudas, pero por ahora, arranco con este primer paso y si alguno quisiera comentar, dar opiniones sobre la configuración de página o sobre los productos son bienvenidas!

Saludos
Mariana

Hola Mariana!

Cualquier tienda online pide esos datos, dando por sentado que estás vendiendo en blanco.
Una vez creada la cuenta, el cliente en su próxima compra no necesita cargarlos de nuevo.

Comentarios sobre tu tienda:

• Estudiá bien las alternativas de envío, el costo es mucho más alto que el precio de los productos, nadie va a comprar aros a $ 90 y pagar $ 200 por el envío.
    Ese es uno de los principales motivos de abandono del carro de compras.

• Recomiendo agregar una página con la explicación de “Como Comprar”, no des por sentado que todo el mundo sabe como hacerlo.

• También recomiendo que tengas un dominio propio, honoka.com.ar por ejemplo.

• Los #Hashtags en la descripción de producto no tienen efecto y empastan la lectura, partí de la base que la fotografía de producto debe hablar más que mil palabras, y apoyás con un breve texto sobre los materiales o lo que creas conveniente para lograr conversiones.

No te torturo más…

Hola Javier!
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Lo del envío era otro tema que no me cerraba… Y por ahora no sé cómo modificarlo, aún.
Me sirven todos los comentarios, para nada una tortura!

Saludos y sigo viendo cómo mejorar la tienda.
Mariana

Sí! lo de los tags, también lo pensé. Es que estaba copiando y pegando datos de la fan page de facebook. Los corregiré en breve!