Aca les dejo mi tienda!

www.wrenegade.com.ar

Hola! Muy bueno, te recomiendo que utilices las imágenes de carrusel para mostrar más en detalle tus productos, como por ejemplo un lookbook, o como es una página mayorista hacer una imagen sobre para que la gente lo sepa, el cual puede también redireccionar al tocarlo a tu página de Sobre Nosotros/Preguntas Frecuentes.

Saludos!

Hola!!

Muy buena la tienda! Lo que me queda como duda es si hay un monto mínimo para comprar, ya que no lo encontré en preguntas frecuentes.

También te recomendaría que si vas a habilitar los comentarios de fb en tus productos, los respondas. Si no tenés tiempo recomendaría deshabilitar la opción. No queda muy bien.

Muchos éxitos con las ventas!

Hola!
Quedó muy linda, felicitaciones!

Mi unico comentairo es respecto al menú, no es muy estético que sea en dos renglones. Buscaría utilizar menos palabras para que puedan entrar todos los elementos o lo cambiaría por algo mas cómodo.

Por otro lado, quería comentarte que en mi tienda etiquetaspararopa.com.ar hacemos etiquetas de tela.
Entiendo que las etiquetas de tela que producimos pueden serte de utilidad.

Con el cupon NUBESELLER tenes un 10% de descuento en tu compra. Tambien lo aplicamos si nos contactas directamente.