Abogados en Línea

Web de profesionales - Para que las soluciones legales sean más ágiles y en línea.

Todavía estamos dando unos retoques! Agradecemos sugerencias!

www.abogadosenlinea.com.ar

Muy buena, muy sobrio el diseño.

Solamente le agregaria algun banner para darle un poco mas de atractivo visual

Por otro lado, mercadolibre se la pasa estafando vendedores.
Quizas puedan hacer algo al respecto :wink:

Hola @abogadosenlinea
Lo único que tendría en cuenta es la tipografia y como esta presentado “Abogados en linea”, en la parte superior izquierda de la pantalla.
Por otro lado, en la descripcion, quizas aprovecharia para educar un toque mas. Por ejemplo, yo no se para que sirve el convenio de desocupación familiar. Quizas algun dato mas, para saber cuando se usa que cosa.
Exitos!

Jejeje! Esperemos que se nos presente la oportunidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estamos justo trabajando en la tipografía de abogadosenlinea! Muchas gracias por la observación!
El convenio de desocupación se firma junto c el contrato de alquiler, es una herramienta para el propietario para cuando finaliza el contrato! Para hacer un paralelismo, es como la renuncia que entrega el administrador de consorcio de antemano, para que llegado el caso de distractor, el mismo no sea conflictivo!
Vamos a trabajar en los datos que mencionas! Gracias x tus comentarios y esperamos haber aclarado tu duda!

Hola! Si, creo que nos pasamos de sobrios para darle seriedad! Es difícil conjugar ambas cosa! Gracias x tu comentario!

Hola chicos! Estaría bueno que aprovecharan el carrousel de imágenes para poner fotos de ustedes, o de abogados (de algun banco de imágenes). Me parece que humanizar un poco la web les va a dar más confiabilidad.
Saludos!
Camila

1 me gusta

Buena observación! Próximo paso a analizar! Muchas gracias por el comentario.

Coincido con el comentario anterior, algunas imágenes para generar un mejor impacto visual.
Tb trabajaría un poco más la redacción de la página “cómo comprar” porque se lee como un producto en si y no un servicio, usaría frases más inherentes al derecho o bien que explique más detallad como acceder a los servicios para quienes no tenemos mucha experiencia con abogados.
Muchos éxitos! La inmediatez que nos brinda Internet muchas veces nos lleva a querer encontrar servicios de este tipo.